1.697 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2010

estuvimos dos parejas del 16 al 22 de agosto de vacaciones en alojamiento y desayuno y el hotel es precioso y la ciudad maravillosa
Ubicación: Tiene buena ubicación, no es dificil de encontrar y esta a unos 15 minutos andando del puerto y del centro de la ciudad (taxi apenas 5e)
Desayuno: Desayuno buffet, estandar para un hotel de 4*sup, la bolleria es hecha por ellos y los huevos, tortillas y crepes te los hacen al gusto, pero se juntan colas, la mejor hora para desayunar sobre las 9 a las 10 hay demasiada gente pero el salon es grande y se esta agusto.
Playa: a unos 4 minutos andando, hay que cruzar una via pero es muy seguro, la playa es inmensa y apenas no cubre, ideal para los niños, hay un club en la playa para tomar un refresco e incluso si se quiere comer, pero es mas recomendable el hotel de la piscina del hotel para un sandwivh de mediodia o una merienda, es agua para mi gusto esta de temperatura estupenda
Hotel: Muy nuevo y moderno, limpio y el personal muy amable, tiene dos parking uno de pago cubierto y otro gratuito, las habitaciones muy amplias, pero poco insonorizadas para mi gusto, el baño muy bien, con mampara y el agua sale caliente al instante.
Nos invitaron a una degustación de vinos y los cuales estaban muy bien ya que tienen bodega propia, sortearon una botella y por suerte nos tocaron.
Animación: ideal para niños, juegos todos los dias y tambien hacen actividades para mayores, gym acuatica, voley en la piscina, tai chi

Pueblo de Lagos: Ideal para una semana tranquila, con mucho ambiente por la noche, desde restaurantes, bares, pubs, discotecas, hay de todos y para todos, lo mejor la calle 25 de abril, se come barato y de calidad, sobre todo en el restaurante O´charco ( el mejor pollo al piri piri)

Relación calidad-precio muy bien

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2010

El hotel es moderno y las instalaciones están muy bien, es uno de los mejores hoteles de costa en los que hemos estado pero por otra parte las comidas son malas y poco variadas, todos los días ponen la misma comida, además son comidas raras nada de pescaito a la plancha, sólo comidas de niños y arroz o pasta con salsas rarísimas, en la comida me ha defraudado. El hotel no está en primera línea de playa, hay que andar como unos cuatro o cinco minutos y lo que más me llamó la atención fué que para ir a la playa hay que cruzar una vía del tren! y una carretera.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2010

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Las habitaciones que cogimos mirando a las piscinas y al mar son muy buenas.
En general el hotel esta muy bien.
Tienen a un animador cordinador de actividades llamado Luis que es un encanto con todo el mundo y da una clase de yoga estiramientos gratis que es una gozada.
Al personal del hotel le falta ser un poquito mas amable parece que no saben que significa ser amables.
El desayuno y la cena estaban muy bien y el bar de la piscina para tomar un sanwich también.
La playa es estupenda de arena blanca fina y el agua clara con peces que te pasan por el tobillo.
Recomiendo este hotel para descansar y olvidarte del mundo.
La ruta por las Cuevas de piedade es impresionante .

Opinión escrita el 27 de julio de 2010

Era la 4 vez que viajaba al algarve y la tercera vez que me alojaba en un vila gale. La verdad es que nos gustó mucho, tranquilo, moderno, limpio. La piscina es grandisima y hay muchas actividades de animación (yoga, aerobic, etc..) Todas las noches saliamos a cenar al pueblo (5 minutos o menos en coche) y despues nos tomabamos un cocktail escuchando música en directo en el bar. Lo recomiento. Este año volvemos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

buffet escaso, servicio pesimo. Si vas con niños, la zona de piscina infantil no está mal pero muy alejada del resto del complejo, si quieres aburrirte y hacer kilometros , es el sitio ideal

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia