“Una excelente buena experiencia”

Casa do Pintor - Gourmet & Bistro
En el puesto nº 6 de 420 Restaurantes en Lagos
Intervalo de precios: 35 $ - 53 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Vaya por delante que es un restaurante caro, dos personas pueden salir por 40 -50 euros por barba. Ahora bien, si te quieres dar un capricho este es el lugar. Excelente atención, comida muy muy rica: Nos gusto mucho el foie, el pato, la ensalada de salmón, y el bacalao. Las raciones son generosas. Todo un acierto si sabes donde vas y el precio. De esas cenas que mi pareja y yo siempre recordaremos.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es sencillamente exquisita aunque, haced caso a todos los comentarios: los tiemoos de espera son larguísimos. Hay que ir sin prisas para disfrutar de una buena cena.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Apartado de la zona turistica de la ciudad, el local muy normalito lo que lo hace mas autentico si cabe, muy romantico, ideal para parejas que disfruten de una copa de vino mientras preparan sus maravillosas obras de arte. Preparan los platos uno a uno desde el principio, a nosotros no se nos hizo para nada larga la espera, es cierto que si vas con niños se complica la cosa.

Buenisimo la entrada de la casa, una pequeña ensalada de Camarones con una decoracion exquisita. El Tartar de Salmon sublime con toques de Lima, al igual que las Vieiras con pure de Cangrego, nunca me he comido nada igual. Tambien probamos el Confit de Pato, si te gusta esta ave, te lo recomiendo, el punto de coccion perfecto ademas de la tarta de patatas que lo acompañaba, todos los platos con una presentacion digna de un Restaurante de alto estanding.
Las raciones generosas, nada de plato grande y algo en el centro.
El servicio correcto, llevan muy bien el tempo entre plato y plato.

Sin duda repetire.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Comida muy muy buena y bien preprada. A muy buen precio para el tipo de restaurante. Eso si, ya lo indican en la carta, como los platos se preparan al momento, no espereis una comida o cena rapida.

Visita obligada si estas unoa dias por Lagos.

Opinión escrita 13 agosto 2011

excelente comida francesa. El servicio es muy lento, tardamos 2 horas y media en cenar. Lo avisan en la carta, hacen los platos uno a uno desde el principio.