“Rico, pero no exquisito”

Casa do Pintor - Gourmet & Bistro
En el puesto nº 10 de 413 Restaurantes en Lagos
Intervalo de precios: 35 $ - 53 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rico, pero no exquisito”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos por las opiniones que habíamos leído aquí. Llegamos bastante tarde (22.30) y después de consultarlo, nos dieron mesa. El camarero/dueño simplemente encantador. Dada la hora nos dijo un par de cosas que ya no quedaban, entre ellas las vieiras, que teníamos ganas. De la casa nos trajeron un aperitivo riquisimo. Luego pedimos un tartar de salmón que tenia salmón marinado, remolacha y aguacate. Rico. El pato rico también y el róbalo rico aunque para mi especiado de mas. Pedimos una botella de vino blanco. Salimos a 35 cabeza. He leído que las raciones generosas, y a mi me han parecido correctas. Y quizás por lo que pedimos, nos pareció que estaba todo rico pero sin mas, no para restaurante caro como reflejan los precios. Pato 20 euros.... Y dicho esto no me importaría repetir para probar las vieiras, y el sitio muy agradable. Aunque con los comentarios que habíamos leído esperábamos mas

Visitado el agosto de 2013

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Una excelente buena experiencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Vaya por delante que es un restaurante caro, dos personas pueden salir por 40 -50 euros por barba. Ahora bien, si te quieres dar un capricho este es el lugar. Excelente atención, comida muy muy rica: Nos gusto mucho el foie, el pato, la ensalada de salmón, y el bacalao. Las raciones son generosas. Todo un acierto si sabes donde vas y el precio. De esas cenas que mi pareja y yo siempre recordaremos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una larga espera que merece la pena”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es sencillamente exquisita aunque, haced caso a todos los comentarios: los tiemoos de espera son larguísimos. Hay que ir sin prisas para disfrutar de una buena cena.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“VALE LA PENA PROBARLO”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Apartado de la zona turistica de la ciudad, el local muy normalito lo que lo hace mas autentico si cabe, muy romantico, ideal para parejas que disfruten de una copa de vino mientras preparan sus maravillosas obras de arte. Preparan los platos uno a uno desde el principio, a nosotros no se nos hizo para nada larga la espera, es cierto que si vas con niños se complica la cosa.

Buenisimo la entrada de la casa, una pequeña ensalada de Camarones con una decoracion exquisita. El Tartar de Salmon sublime con toques de Lima, al igual que las Vieiras con pure de Cangrego, nunca me he comido nada igual. Tambien probamos el Confit de Pato, si te gusta esta ave, te lo recomiendo, el punto de coccion perfecto ademas de la tarta de patatas que lo acompañaba, todos los platos con una presentacion digna de un Restaurante de alto estanding.
Las raciones generosas, nada de plato grande y algo en el centro.
El servicio correcto, llevan muy bien el tempo entre plato y plato.

Sin duda repetire.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Comida muy muy buena y bien preprada. A muy buen precio para el tipo de restaurante. Eso si, ya lo indican en la carta, como los platos se preparan al momento, no espereis una comida o cena rapida.

Visita obligada si estas unoa dias por Lagos.