“Probablemente el mejor restaurante de Lagos”

Casa do Pintor - Gourmet & Bistro
En el puesto nº 16 de 419 Restaurantes en Lagos
Intervalo de precios: 35 $ - 53 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

Local pequeño, alejado de la zona "guiri", pero cerca del centro al mismo tiempo, en una calle tranquila.
El camarero muy agradable y simpático.
Comida elaborada, producto fresco, la albahaca olía a fresca como debe ser. Las vieiras son IMPRESIONANTES, pruébalas.

No es un restaurante barato, pero te ofrece algo diferente y muy bueno a mi juicio.

recomendable 100%

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos por las opiniones que habíamos leído aquí. Llegamos bastante tarde (22.30) y después de consultarlo, nos dieron mesa. El camarero/dueño simplemente encantador. Dada la hora nos dijo un par de cosas que ya no quedaban, entre ellas las vieiras, que teníamos ganas. De la casa nos trajeron un aperitivo riquisimo. Luego pedimos un tartar de salmón que tenia salmón marinado, remolacha y aguacate. Rico. El pato rico también y el róbalo rico aunque para mi especiado de mas. Pedimos una botella de vino blanco. Salimos a 35 cabeza. He leído que las raciones generosas, y a mi me han parecido correctas. Y quizás por lo que pedimos, nos pareció que estaba todo rico pero sin mas, no para restaurante caro como reflejan los precios. Pato 20 euros.... Y dicho esto no me importaría repetir para probar las vieiras, y el sitio muy agradable. Aunque con los comentarios que habíamos leído esperábamos mas

Opinión escrita 21 agosto 2013

Vaya por delante que es un restaurante caro, dos personas pueden salir por 40 -50 euros por barba. Ahora bien, si te quieres dar un capricho este es el lugar. Excelente atención, comida muy muy rica: Nos gusto mucho el foie, el pato, la ensalada de salmón, y el bacalao. Las raciones son generosas. Todo un acierto si sabes donde vas y el precio. De esas cenas que mi pareja y yo siempre recordaremos.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es sencillamente exquisita aunque, haced caso a todos los comentarios: los tiemoos de espera son larguísimos. Hay que ir sin prisas para disfrutar de una buena cena.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Apartado de la zona turistica de la ciudad, el local muy normalito lo que lo hace mas autentico si cabe, muy romantico, ideal para parejas que disfruten de una copa de vino mientras preparan sus maravillosas obras de arte. Preparan los platos uno a uno desde el principio, a nosotros no se nos hizo para nada larga la espera, es cierto que si vas con niños se complica la cosa.

Buenisimo la entrada de la casa, una pequeña ensalada de Camarones con una decoracion exquisita. El Tartar de Salmon sublime con toques de Lima, al igual que las Vieiras con pure de Cangrego, nunca me he comido nada igual. Tambien probamos el Confit de Pato, si te gusta esta ave, te lo recomiendo, el punto de coccion perfecto ademas de la tarta de patatas que lo acompañaba, todos los platos con una presentacion digna de un Restaurante de alto estanding.
Las raciones generosas, nada de plato grande y algo en el centro.
El servicio correcto, llevan muy bien el tempo entre plato y plato.

Sin duda repetire.