“No te lo pierdas, en barco NEGOCIA”
Opinión sobre Ponta da Piedade

Ponta da Piedade
Reserva con antelación
Info
91,28 $*
y más
Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Lagos
Información sobre la atracción
Bilbao, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“No te lo pierdas, en barco NEGOCIA”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar es una maravilla, desde tierra es un expectaculo y desde las barcas es otra maravila diferente, si andas justo de pasta desde arriba las vistas son hasta más impresionantes y gratis, pero si puedes montate en una barca y contempla este lugar. Yo recomiendo que cojas el barco desde la Marinha de Lagos, te cobraran igual y verás algo más... eso si, no te quedes con el primer barquero/agencia que te pare, pasea desinteresado y el precio cambiara según te vayas, es decir, regatea!!... nosotros eramos 5 y lo conseguimos por 35 €, empezó la cosa en 50€...

Visitado el diciembre de 2013

927 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 364 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

La mayoría de la costa sur de Portugal es muy bonita, pero esta zona concreta es impresionante. La mayoría de las fotos que salen en los catálogos promocionando el Algarve son de estos acantilados. Es algo que hay que ver si estás visitando la zona, no se puede perder por nada del mundo, si es posible además hacer coincidir el ocaso la combinación es perfecta.

Visitado el noviembre de 2012
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Visita imprescindible. ”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que si hay algun sitio y no digo en Lagos sino en el Algarve, que seria imperdonable no visitar, es sin duda "Punta da Piedade". Hacer una visita en barca por sus grutas y acantilados sera una experiencia, que no podran olvidar en toda la vida. Sacareis fotos y videos impresionantes. Creo recordar que nos cobraron 12 euros por persona, pero de ninguna manera me parecio caro despues. Os lo recomiendo, sera inolvidable. Termine encantado es una atraccion para todos. Los niños por ser niños y los mayores por serlo también. El personal super educados como es normal en Portugal. Teneis que disfrutar de sus grutas y sus vistas desde arriba también. Os lo recomiendo sin duda.

España
211 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Visita obligada si estás en el Algarve”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Un lugar, sin duda, espectacular. Aunque haya que atravesar Lagos para llegar, no tiene pérdida, está siempre indicado. Una vez allí, hay que dejar el coche en el aparcamiento donde muere la carretera y bajar la escalera hasta un pequeño embarcadero en donde por 12.5€ te dan un paseo en barca de unos 40 minutos por la costa para gozar de los acantilados y cuevas. Está todo perfectamente organizado, las barcas están constantemente llevándose a turistas, así que no hay que hacer ni cola. Lo que no me gustó es que fue todo demasiado rápido para mi gusto, casi no tenías tiempo para apreciar los lugares a los que se acercaban con las barcas. Sobre todo en vistas del precio pagado... Pese a todo, lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un sitio de los que no se pueden perder de ver si estáis por el Algarve, está en Lagos, bien indicado. Al lado del pequeño faro hay toda una zona de acantilados con un paseo de escaleras hasta el mar donde puedes disfrutar observando las cuevas y oquedades. Desde Lagos salen barcas que te llevan de paseo por ellas, a nosotros no nos dio tiempo pero debe de ser muy bonito.

Visitado el agosto de 2013