Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“MAL SERVICIO”
Opinión sobre Sensimar Lagos by Yellow

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Sensimar Lagos by Yellow
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Lagos
Certificado de excelencia
jerez de la frontera
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel con unas instalaciones inmejorables. Pero el servicio bastante malo. En recepcion colas siempre con lo que se demuestra poco personal en todas las ocasiones. Como ejemplo la mala imagen de una chica con el brazo escayolado creo que mala organizacion por parte de la direccion del hotel. El servicio de habitaciones bastante mal por cierto ya que uno de los dias que estuvimos alojados hicieron la habitacion a las 7 de la tarde.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jaime g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    664
    528
    181
    48
    24
Ver opiniones para
60
1.181
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Después de leer algunas críticas sobre este hotel, confié plenamente en que mis vacaciones iban a ser espectaculares. PUES NO!!!. El hotel, francamente, es bastante bonito, con bonitas habitaciones, zonas comunes,....., la playa a pocos pasos....... Pero, LA COMIDA ES NEFASTA, EN LAS HABITACIONES FALTAN BOMBILLAS, EL AGUA CALIENTE NO EXISTÍA,....... Y LO PEOR DE TODO, SIN NINGUNA DUDA, !!!!EL PERSONAL!!!!. Me parece increíble que en un hotel de ""esa supuesta categoría""", tengan contratada a gente tan......no sé cómo catalogarlos. Su antipatía personal, roza el esperpento. No puede ser!!. Es un hotel!!!!. Se supone que la gente que trabaja ahí es profesional. Fui a poner una reclamación, y me topé con al menos 12 familias intentando poner una reclamación, entre malas caras, y malos modos por parte de los recepcionistas. Dicen que no entienden el españolHe pagado un 5*****, y mi habitación está encima de un garaje, con todo tipo de ruidos insoportables.
De verdad que no soy especialmente tiquismiquis, pero lo de este hotel no tiene nombre.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, nandotm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos aquí desde el 21 al 25 de julio. Después de haber encontrado una oferta excelente. 103 euros la noche, con desayuno incluido. Tanto la ubicación a pié de playa, como las habitaciones, con camas, sábanas, carta de almohadas...y por supuesto los desayunos excelentes (frutas, embutidos, bollería, show coking con tortillas y huevos, ahumados, champán, zumo de naranja natural,papaya, mangos, uvas, melón,....) Es cierto que el servicio es un poco escaso en cuanto al número, pero hay que tener en cuenta el precio, si se quiere un servicio Level, siempre están otras cadenas a 300 ó 400 euros la noche en estas fechas. La piscina de abajo para tomar el sol es de diez. La decoración minimalista y el juego de luces, un poco en la línea de la cromoterapia, hacen que sea este un lugar especial. Presencié un incidente en la recepción, unos turistas se quejaban de lo lento del servicio e increpaban a la recepcionista, no fue justo ya que para esas exquisiteces siempre existen hoteles como los de la cadena ritz o los best westin, pero hay que pagarlos.Creo que es una opción excelente y repetiré. Lo peor el agua del mar bastante fría, pero la playa estupenda.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, guardito1990
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2011

Hemos estado alojados en este hotel hace unos días y opino que aunque las intalaciones son muy buenas y tienen mucho potencial, el hotel no se merece las 5 estrellas que ofertan. Ofertan facilidades que luego no son del todo reales, por ejemplo internet, en las habitaciones es imposible acceder a internet ya sea por wifi o por cable. Por otro lado durante la estancia detectamos que entraban en la habitación unas 2 o 3 veces al día, la primera de ellas para hacer la habitación y las otras dos, no lo se... porque no volvían a limpiar , una de las veces solo corrieron las cortinas... En este sentido creo que el cliente tiene falta de intimidad o al menos yo lo sentí así.
En cuanto al personal, el trato fue bastante bueno, a excepción del director que creo que devalúa la calidad del hotel tratando a los clientes con prepotencia, faltando al respeto y siendo poco resolutivo, al menos con nosotros.
A modo de anecdota diré que uno de los días se cortó el agua y la luz durante unos 10 minutos en nuestra habitación y aunque avisamos, no nos devolvieron la llamada para informarnos del problema o de la resolución.
Si vuelvo al Algarve creo que probaré en otro hotel a menos que el trato hacia los clientes sea más profesional y esté a la altura de un hotel de 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Paulademadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hemos pasado 9 dias en Mayo 2011 en este precioso Hotel.
La primera impresión fue estupenda y la ultima también. Hemos quedado muy muy satisfechos.
Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas. La ducha es estilo Zen, una gozada. Tiene bañera aparte. Las camas son muy confortables. Almohadas a elegir. Wifi gratis con alcance por todo el Hotel, incluida la habitacion.
El buffet-desayuno muy bien en cuanto a calidad y bien en variedad. Desayunábamos en la terraza muy bien atendidos. Había 2 camareras muy amables y simpáticas.
Una de ellas se llamaba Anita y nos dio toda clase de consejos para conocer los alrededores. Un encanto.

Recomendable 100%.

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mikimone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
A 1.1 km
Vila Galé Lagos
Vila Galé Lagos
N.° 7 de 52 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 1.290 opiniones
A 2.6 km
Tivoli Lagos Hotel
Tivoli Lagos Hotel
N.° 14 de 52 en Lagos
4.0 de 5 burbujas 2.955 opiniones
A 3.4 km
Dom Manuel Hotel
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 52 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Villas D. Dinis
Villas D. Dinis
N.° 4 de 52 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 315 opiniones
A 3.4 km
Carvi Beach Hotel Algarve
Carvi Beach Hotel Algarve
N.° 10 de 52 en Lagos
4.0 de 5 burbujas 653 opiniones
A 30.3 km
Vila Galé Praia
Vila Galé Praia
N.° 3 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sensimar Lagos by Yellow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Lagos by Yellow

Establecimiento: Sensimar Lagos by Yellow
Dirección: Estrada Meia Praia, Lagos 8600-315, Portugal (Previamente Yellow Lagos Meia Praia)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Lagos
N.°4 de hoteles de lujo en Lagos
N.°4 de hoteles spa en Lagos
N.°11 de hoteles románticos en Lagos
N.°15 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 662 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Lagos by Yellow 5*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Lagos by Yellow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yellow Lagos Beach Hotel
Hotel Yellow Lagos Meia Praia
Yellow Lagos Meia Praia Hotel Lagos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil