“Un gran hotel con grandes deficiencias”
Opinión sobre Sensimar Lagos by Yellow

Sensimar Lagos by Yellow
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel dispone de unas instalaciones acordes a un hotel de cinco estrellas pero ahí se acaban las estrellas del hotel. A nuestra llegada a las 15:30 tuvimos que esperar algo más de una hora para entrar en la habitación y así comenzó nuestra experiencia en el Yellow Lagos.
El desayuno buffet no se corresponde con lo que cabe esperar de un hotel de esta categoría, estaba totalmente desorganizado, las mesas sin recoger, los escasos camareros desbordados, bandejas del buffet vacías, una bollería, (croissants, madalenas…), de baja calidad, una larga cola de gente esperando a tener mesa, en fin, un pequeño desastre.
En la piscina no hay suficientes hamacas para todos los clientes del hotel, y esto degeneraba en una lucha por ver quién era el primero en coger sitio, así que optamos por descubrir las playas del Algarve. La puerta de acceso a la playa de enfrente del hotel está averiada, (argumentan que cerrada por seguridad), con lo que tienes que dar una importante vuelta para llegar a la playa.
Comer en la cafetería de la piscina del hotel, otro desastre, tardaron una hora, como mínimo, en servirnos dos hamburguesas y una coca cola. Quisimos darle una oportunidad a la cena y nos encontramos con una cena buffet de 30 euros con una calidad de menú de 10 euros de restaurante de tercera. Visto lo visto, nos dedicamos a conocer la zona gastronómicamente y usamos el hotel de base de operaciones.
El gimnasio no está incluido en el precio de la habitación y te cobran 10 euros porque está diseñado para que hagas un circuito de gimnasio y spa. Para el que lo haga todo está bien pero yo solo quería hacer algo de ejercicio así que pague 10 euros por agotarme en el gimnasio
La habitación es lo mejor del hotel si bien se echan en falta ciertos detalles. No tenía mini bar y no ofrecían canales de alquiler de películas. Por lo demás la habitación era muy confortable con un muy buen aislamiento sonoro y una buena climatización.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.649)

Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel con unas instalaciones inmejorables. Pero el servicio bastante malo. En recepcion colas siempre con lo que se demuestra poco personal en todas las ocasiones. Como ejemplo la mala imagen de una chica con el brazo escayolado creo que mala organizacion por parte de la direccion del hotel. El servicio de habitaciones bastante mal por cierto ya que uno de los dias que estuvimos alojados hicieron la habitacion a las 7 de la tarde.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Después de leer algunas críticas sobre este hotel, confié plenamente en que mis vacaciones iban a ser espectaculares. PUES NO!!!. El hotel, francamente, es bastante bonito, con bonitas habitaciones, zonas comunes,....., la playa a pocos pasos....... Pero, LA COMIDA ES NEFASTA, EN LAS HABITACIONES FALTAN BOMBILLAS, EL AGUA CALIENTE NO EXISTÍA,....... Y LO PEOR DE TODO, SIN NINGUNA DUDA, !!!!EL PERSONAL!!!!. Me parece increíble que en un hotel de ""esa supuesta categoría""", tengan contratada a gente tan......no sé cómo catalogarlos. Su antipatía personal, roza el esperpento. No puede ser!!. Es un hotel!!!!. Se supone que la gente que trabaja ahí es profesional. Fui a poner una reclamación, y me topé con al menos 12 familias intentando poner una reclamación, entre malas caras, y malos modos por parte de los recepcionistas. Dicen que no entienden el españolHe pagado un 5*****, y mi habitación está encima de un garaje, con todo tipo de ruidos insoportables.
De verdad que no soy especialmente tiquismiquis, pero lo de este hotel no tiene nombre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Nos alojamos aquí desde el 21 al 25 de julio. Después de haber encontrado una oferta excelente. 103 euros la noche, con desayuno incluido. Tanto la ubicación a pié de playa, como las habitaciones, con camas, sábanas, carta de almohadas...y por supuesto los desayunos excelentes (frutas, embutidos, bollería, show coking con tortillas y huevos, ahumados, champán, zumo de naranja natural,papaya, mangos, uvas, melón,....) Es cierto que el servicio es un poco escaso en cuanto al número, pero hay que tener en cuenta el precio, si se quiere un servicio Level, siempre están otras cadenas a 300 ó 400 euros la noche en estas fechas. La piscina de abajo para tomar el sol es de diez. La decoración minimalista y el juego de luces, un poco en la línea de la cromoterapia, hacen que sea este un lugar especial. Presencié un incidente en la recepción, unos turistas se quejaban de lo lento del servicio e increpaban a la recepcionista, no fue justo ya que para esas exquisiteces siempre existen hoteles como los de la cadena ritz o los best westin, pero hay que pagarlos.Creo que es una opción excelente y repetiré. Lo peor el agua del mar bastante fría, pero la playa estupenda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Hemos estado alojados en este hotel hace unos días y opino que aunque las intalaciones son muy buenas y tienen mucho potencial, el hotel no se merece las 5 estrellas que ofertan. Ofertan facilidades que luego no son del todo reales, por ejemplo internet, en las habitaciones es imposible acceder a internet ya sea por wifi o por cable. Por otro lado durante la estancia detectamos que entraban en la habitación unas 2 o 3 veces al día, la primera de ellas para hacer la habitación y las otras dos, no lo se... porque no volvían a limpiar , una de las veces solo corrieron las cortinas... En este sentido creo que el cliente tiene falta de intimidad o al menos yo lo sentí así.
En cuanto al personal, el trato fue bastante bueno, a excepción del director que creo que devalúa la calidad del hotel tratando a los clientes con prepotencia, faltando al respeto y siendo poco resolutivo, al menos con nosotros.
A modo de anecdota diré que uno de los días se cortó el agua y la luz durante unos 10 minutos en nuestra habitación y aunque avisamos, no nos devolvieron la llamada para informarnos del problema o de la resolución.
Si vuelvo al Algarve creo que probaré en otro hotel a menos que el trato hacia los clientes sea más profesional y esté a la altura de un hotel de 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
A 1,1 km
Marina Club Lagos Resort
Marina Club Lagos Resort
N.° 11 de 53 en Lagos

¿Has estado en Sensimar Lagos by Yellow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Lagos by Yellow

Dirección: Estrada Meia Praia, Lagos 8600-315, Portugal (Previamente Yellow Lagos Meia Praia)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
N.°2 de hoteles en la playa en Lagos
N.°3 de hoteles de lujo en Lagos
N.°3 de hoteles spa en Lagos
N.°11 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios: 204 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Lagos by Yellow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Lagos by Yellow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Lagos Beach Hotel
Hotel Yellow Lagos Meia Praia