“Servicio no acorde a 5 estrellas”
Opinión sobre Sensimar Lagos by Yellow

Sensimar Lagos by Yellow
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 8 abril 2012

Poco personal, lo q repercute en falta de servicio adecuado a un hotel de 5*. Nos hizo muy mal tiempo en Semana Santa y nos hacían pagar por la piscina cubierta. A las 7 de la tarde ya cerraban el gimansio y el spa. Comida muy normal. Poco que hacer en el hotel. En fin, están "poco rodados" como hotel.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Pasamos 4 días en septiembre y lo único que puedo decir de este hotel es que es EXCELENTE. Es nuevo, limpio, el personal muy amable, las habitaciones grandes, el baño precioso y completo. La ducha es una pasada! El desayuno buffet con mucha variedad y productos de calidad. Piscinas grandisimas, sin problemas para encontrar amacas. La playa a 2 pasos. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Reservamos una semana. Estábamos en Lisboa y por un imprevisto medico les avisamos de que llegaríamos un día después y que esa noche de retraso la disfrutaríamos al final de la estancia para completar la estancia. Al llegar no nos dijeron nada y cuando nos íbamos nos hicieron pagar la noche que no pudimos llegar. Encima querían cobrarnos el doble por la ultima noche. Aparte de eso. El personal super incompetente y desagradable, no sabían informarte de nada, antipáticos... El bufet era muy malo, la wifi no funcionaba, el aire acondicionado se rompía cada dos por tres, el spa cerraba la mitad del día. En fin un desastre de hotel en un sitio muy bonito

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2011

He estado cinco días en este hotel, si se le puede llamar así, el primer día nos hicieron esperar tres horas y media para darnos la habitación, y eso que llegamamos a las 15:00 horas, había problemas técnicos en la habitación y nos la cambiaron, aun así la cisterna no funcionaba. Las habitaciones las hacen a las 18:00 horas y eso cuando la hacen por que una día ni nos la hicieron, con la consiguiente reclamación por escrito.
Falta personal en el desayuno, las mesas sin limpiar.
Si quereis pasar una buenas vacaciones, no vayais a este hotel.No ha habido un día que no halla tenido que quejarme en recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

El hotel dispone de unas instalaciones acordes a un hotel de cinco estrellas pero ahí se acaban las estrellas del hotel. A nuestra llegada a las 15:30 tuvimos que esperar algo más de una hora para entrar en la habitación y así comenzó nuestra experiencia en el Yellow Lagos.
El desayuno buffet no se corresponde con lo que cabe esperar de un hotel de esta categoría, estaba totalmente desorganizado, las mesas sin recoger, los escasos camareros desbordados, bandejas del buffet vacías, una bollería, (croissants, madalenas…), de baja calidad, una larga cola de gente esperando a tener mesa, en fin, un pequeño desastre.
En la piscina no hay suficientes hamacas para todos los clientes del hotel, y esto degeneraba en una lucha por ver quién era el primero en coger sitio, así que optamos por descubrir las playas del Algarve. La puerta de acceso a la playa de enfrente del hotel está averiada, (argumentan que cerrada por seguridad), con lo que tienes que dar una importante vuelta para llegar a la playa.
Comer en la cafetería de la piscina del hotel, otro desastre, tardaron una hora, como mínimo, en servirnos dos hamburguesas y una coca cola. Quisimos darle una oportunidad a la cena y nos encontramos con una cena buffet de 30 euros con una calidad de menú de 10 euros de restaurante de tercera. Visto lo visto, nos dedicamos a conocer la zona gastronómicamente y usamos el hotel de base de operaciones.
El gimnasio no está incluido en el precio de la habitación y te cobran 10 euros porque está diseñado para que hagas un circuito de gimnasio y spa. Para el que lo haga todo está bien pero yo solo quería hacer algo de ejercicio así que pague 10 euros por agotarme en el gimnasio
La habitación es lo mejor del hotel si bien se echan en falta ciertos detalles. No tenía mini bar y no ofrecían canales de alquiler de películas. Por lo demás la habitación era muy confortable con un muy buen aislamiento sonoro y una buena climatización.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1,1 km
Villas D. Dinis
Villas D. Dinis
N.° 2 de 53 en Lagos

¿Has estado en Sensimar Lagos by Yellow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Lagos by Yellow

Dirección: Estrada Meia Praia, Lagos 8600-315, Portugal (Previamente Yellow Lagos Meia Praia)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
N.°2 de hoteles en la playa en Lagos
N.°3 de hoteles de lujo en Lagos
N.°3 de hoteles spa en Lagos
N.°11 de hoteles románticos en Lagos
N.°15 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios: 212 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Lagos by Yellow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Lagos by Yellow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Lagos Beach Hotel
Hotel Yellow Lagos Meia Praia