“Buenas instalaciones y ubicación, pero le falta algo para las 5 estrellas”
Opinión sobre Sensimar Lagos by Yellow

Sensimar Lagos by Yellow
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Lagos
A Coruña, España
“Buenas instalaciones y ubicación, pero le falta algo para las 5 estrellas”
Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está situado a un par de km del centro de Lagos. Tiene enfrente una bonita playa, y entre las instalaciones destaca una piscina exterior, una interior, gym, sauna... (hay que pagar para las instalaciones interiores). Es muy moderno y con decoración llamativa, todo blanco, sensación de tranquilidad y limpio...
Me alojé en una habitación con vistas al mar, a pesar que habíamos pagado una normal, la habitación es espectacular! muy equipada, todo tipo de detalles, una enorme bañera.... la verdad que de lo mejorcito. Supongo que si nos hubiera tocado una habitación con vistas a la piscina o peor la cosa hubiera sido distinta...

No obstante, hay detalles que hacen que el hotel no sea merecedor de las 5 estrellas. El más destacada: el desayuno totalmente mediocre, poco personal atendiendo, ni siquiera un cocinero que te haga algo al momento. La verdad que he estado en hoteles 3 estrellas con mucho mejor desayuno. Se nota que los gestores del hotel no tienen mucha idea de hostelería, o por lo menos que no han estado en demasiados hoteles 5 estrellas... cuidar los detalles, la atención y la calidad es lo primordial.

Yo repetiría, ya que fui por un precio en el que considero que mereció la pena. El hotel tiene potencial, espero que sepan aprovecharlo y solucionar los pequeños inconvenietes...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 abril 2012

Poco personal, lo q repercute en falta de servicio adecuado a un hotel de 5*. Nos hizo muy mal tiempo en Semana Santa y nos hacían pagar por la piscina cubierta. A las 7 de la tarde ya cerraban el gimansio y el spa. Comida muy normal. Poco que hacer en el hotel. En fin, están "poco rodados" como hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Málaga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pasamos 4 días en septiembre y lo único que puedo decir de este hotel es que es EXCELENTE. Es nuevo, limpio, el personal muy amable, las habitaciones grandes, el baño precioso y completo. La ducha es una pasada! El desayuno buffet con mucha variedad y productos de calidad. Piscinas grandisimas, sin problemas para encontrar amacas. La playa a 2 pasos. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Reservamos una semana. Estábamos en Lisboa y por un imprevisto medico les avisamos de que llegaríamos un día después y que esa noche de retraso la disfrutaríamos al final de la estancia para completar la estancia. Al llegar no nos dijeron nada y cuando nos íbamos nos hicieron pagar la noche que no pudimos llegar. Encima querían cobrarnos el doble por la ultima noche. Aparte de eso. El personal super incompetente y desagradable, no sabían informarte de nada, antipáticos... El bufet era muy malo, la wifi no funcionaba, el aire acondicionado se rompía cada dos por tres, el spa cerraba la mitad del día. En fin un desastre de hotel en un sitio muy bonito

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 21 agosto 2011

He estado cinco días en este hotel, si se le puede llamar así, el primer día nos hicieron esperar tres horas y media para darnos la habitación, y eso que llegamamos a las 15:00 horas, había problemas técnicos en la habitación y nos la cambiaron, aun así la cisterna no funcionaba. Las habitaciones las hacen a las 18:00 horas y eso cuando la hacen por que una día ni nos la hicieron, con la consiguiente reclamación por escrito.
Falta personal en el desayuno, las mesas sin limpiar.
Si quereis pasar una buenas vacaciones, no vayais a este hotel.No ha habido un día que no halla tenido que quejarme en recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Vila Galé Lagos
Villas D. Dinis
Villas D. Dinis
N.° 2 de 50 en Lagos

¿Has estado en Sensimar Lagos by Yellow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Lagos by Yellow

Establecimiento: Sensimar Lagos by Yellow
Dirección: Estrada Meia Praia, Lagos 8600-315, Portugal (Previamente Yellow Lagos Meia Praia)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
N.°3 de hoteles en la playa en Lagos
N.°4 de hoteles de lujo en Lagos
N.°4 de hoteles spa en Lagos
N.°11 de hoteles románticos en Lagos
N.°15 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 734 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Lagos by Yellow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Lagos by Yellow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yellow Lagos Beach Hotel
Hotel Yellow Lagos Meia Praia