1.913 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Me decidí por este hotel porque es sólo para adultos y buscaba tranquilidad. El hotel es prácticamente nuevo y está ubicado frente a la playa. Teníamos media pensión (desayuno y cena), ambos buffet libre con bastante variedad. El hotel dispone de piscina al aire libre, cubierta y spa(de pago). Por poner una pega, la distancia que hay que recorrer para llegar de un sitio a otro, era un poco laberintico. Con respecto a la habitación, era amplia con ducha y bañera, una amplia cama muy cómoda y vistas a la playa y a la piscina.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel está diseñado por y para ingleses....los incautos españoles que reservamos un hotel de cinco estrellas nos encontramos con un laberinto de ascensores, un personal que sonríe mucho pero soluciona poco, y un mantenimiento deficiente ( habitaciones a 300 euros con manchas en la moqueta...).
No hay restaurante! Hay un bar de piscina en el que literalmente nos dijeron que el sándwich lo hacían con pan congelado de barra " y que es lo que hay; el servicio buffet empieza a las 19.00 y a las 21.15 ya empiezan a recoger ( atención al suelo con restos de comida y al personal que se encarga de demostrar que quiere q el cliente se vaya para cenar...)
A las 14.00 la habitación sin hacer...y cuando volvimos a esa hora de la playa la limpiadora nos dijo que ella tenía q comer y que nos daba cinco minutos para cambiarnos "como cortesia"...
Cinco estrellas !???? Ni una fonda!
No vayan....en serio...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Acabo de estar pasando unos días de vacaciones en este hotel y pocas veces me he sentido tan decepcionado. No es un hotel de cinco estrellas, ni siquiera de cuatro estrellas. Con una estética del todo discutible (pasillos con esquinas con luces de colores que se iluminan al pasar y edificio con luces exteriores, al estilo de club nocturno), carece de los servicios que cabe esperar en un hotel de cinco estrellas: El trato con los empleados y el servicio es totalmente impersonal (salvo algún camarero) , los horarios y el buffet de las cenas responden, exclusivamente, a criterios anglosajones ( a las 9,30 de la noche se recoge el comedor retirando el servicio de buffet aunque haya clientes cenando); el hotel carece de un restaurante a la carta y a la hora de la comida sólo cabe almorzar pizza, ensalada o pasta en una zona habilitada en la piscina. La moqueta de los pasillos y de las habitaciones está llena de manchas, algunas paredes están agrietadas revelando un mantenimiento defectuoso y, en general, se nota que la gestión del hotel responde a criterios de cadena, casi "low cost", aunque el coste sea de lujo.
Sólo los desayunos pueden considerarse aceptables y, como reza el título del comentario, la magnífica ubicación en que se encuentra.
En definitiva es un hotel que no aconsejo a nadie y tampoco la cadena a la que pertenece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar tienen al menos unas vistas preciosas.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio de viaje de novios en este hotel, en la habitación más cara con piscina en la terraza....y hasta ahí lo bueno, empecemos:
1. Era un laberinto, con su fauna propia, tenía sus ingleses, sus moscas/mosquitos...un día les pedimos que echaran frufru para las mosquitas y, al entrar en el cuarto después pensando que todo iba a volver a ser idílico oh sorpresa!! Nos encontramos los cadáveres en el suelo (100/200 sin exagerar), les hicimos funeral de estado, un responso y hasta el día siguiente.
Bueno como decía un laberinto, 3 ascensores que te llevaban a un sitio distinto cada uno y separados entre sí por una distancia considerable, el de la piscina no te llevaba al restaurante y otro para el garaje y así, salias del ascensor y tenías que pensar dónde estabas y en qué dimensiones paralela te habías metido porque, además, la planta principal era la 4, el restaurantr la 3, la piscina la 2....y así. Eso sí desde fuera los cubos del hotel preciosos.
2. Restaurante? Les pregunté, iluso de mí, si tenían servicio de habitación y, efectivamente, no, no tenían si eso que ya me subirían una tortilla o algo después de servir la cena. Lo que me lleva a la 3.
3. No tenían restaurante!!! Era un servicio de buffet libre de 30€ (bebida aparte), de 19 a 22, fuimos a las 21:25 y estaban recogiendo la comida y cenando los trabajadores!! En el servicio de buffet, junto con los clientes!! Pero wtf.
Para comer sólo tenían un chiringuito de piscina que te daban pizzas y ensaladas.
4. El wifi. He de decir que a las 21:00 había desconexión del wifi, sería la hora de dormir de los ingleses (porque sólo había ingleses en el hotel). El primer día...bueni, el segundo día bajé a ver qué pasaba y me dijeron que llamarían al servicio técnico y luego a mí, aún sigo esperando. El tercer día volví a bajar, la chica que me atendió el día anterior se escondió y el que sí me atendió me dijo que lo sentía pero que era sábado y que no iba a venir nadie...5 estrellas, habitación chachi que te cagas y no hay wifi cuando la tasca más vil tiene? En serio? Vale
5. Ni un sólo día nos pusieron agua en la habitación, ni uno, y eso que estábamos a 35 grados, uns toffes el primer día y ya y unos mazapanes y ya y sólo el primer día, luego ni los repusieron y ahí te las apañes.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás fuimos los últimos de filipinas el hotel cerraba el día 31.a pesar de estar casi solos en el hotel pudimos pasar una estancia genial y tranquila.gente amable y queriendo hacer las cosas bien,aunque en estas circunstancias todo es complicado.todo estaba un poco trastocado el desayuno los dos primeros días estuvo genial y el ultimo día lo intentaron.Para mi hay que tener cuidado con los aparatos de aire acondicionado son terrible nos cambiaron de habitación y lo solucionaron.no es estrictamente un hotel de cinco estrellas.las instalaciones casi.todo casi perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja