“RElax 100%”

Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Lagos
Lisboa, Portugal
“RElax 100%”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Este hotel es un sitio increible situado al lado de un gtran acantilado. No solo es bonito, sino que es enorme, completísimo, no le falta de nada... Las habitaciones son grandísimas, muy cómodas, limpias. Las duchas son el sueño de cualquiera. Las instalacxiones espectaculares. Un poco lejos del centro del pueblo pero precioso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Salamanca
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Un lugar increíble para pasar unas vacaciones. Todos son atenciones, lujo, relax y comodidades. En primera línea de mar, una piscina enorme, y climatizada al aire libre, con hamacas y sombrillas de sobra. El desayuno perfecto, una variedad muy grande y con mucha calidad. La habitación enorme, cómoda, con cama kingsize, muy cuidado y nuevo todo, y por supuesto pulcritud y limpieza hasta el extremo.
En un entorno muy tranquilo, pero con restaurantes y supermercados cercanos. Con zonas para pasear y hacer senderismo al borde del mar, por acantilados.
El SPA bien, un poquito escaso, quizá. El gimnasio, en cambio, todo lo contrario, grande, espacioso y con múltiples aparatos, y clases.

En cuanto al personal, todo el mundo es absolutamente atento, simpático, preparado, amable y cordial, desde el personal de la piscina, limpieza, recepción, gimnasio hasta la gente de seguridad, etc.

Todo perfecto. Si tuviera que poner una pega, la única que se me ocurre es el mal funcionamiento de la WIFI, si se necesita conexión a Internet de calidad, mejor llevar un cable de red para pincharlo a la toma de la habitación.

Muchas gracias por las mejores vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Piedras blancas
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos recibido un correo del "Hotel Cascade Resort" para hacer una encuesta sobre nuestra estancia y conocer nuestra opinión del trato del personal, de la limpieza, de las instalaciones, etc.... , yo les he respondido que todo su puede mejorar, pero desde luego, lo recomendará sin ninguna duda. Las fotografías que su pueden ver en las diferentes páginas que se consultan por Internet, son la auténtica realidad, se nota el esmero para elegir al personal, son amables y siempre tienen una sonrisa para atenderte, especialmente Dulce, una chica que nos acompañaba en los desayunos..... una chica encantadora, las dos chicas que nos por las noches nos abrían la cama y nos dejaban un dulce, y comprobaban que no nos faltara de nada. Todas las instalaciones estaban muy agradables y limpias, muy cuidado, la piscina.... el agua una delicia y el entorno maravilloso, con toallas grandes y siempre a disposición. En fin, hemos pasados unos días estupendos, y desde luego volvería sin ninguna duda y lo recomendaremos a nuestros conocidos. Nos gustaría que mantuvieran esta buena política para que las personas que los visiten, queden satisfechos. Esperamos que o sirva esta opinión ....... y que os ayude en vuestra decisión.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel totalmente recomendable sobre todo si se quiere disfrutar de tranquilidad, descansar y desconectar.
Es dificil encontrar palabras para describir las sensaciones de nuestra estancia en el Cascade.
No hay ningún pero ni objeción.
Desde que entras y ves el ambiente y decoración de la recepción hasta que sales con una cara de felicidad increíble es un cúmulo de experiencias irrepetibles.
La sensación de bienestar es continua. Las instalaciones perfectas, desde la piscina, spa, jacuzzi...hasta las habitaciones.
Desayuno increíble. El servicio impecable.El ambiente tranquilo y relajante de la piscina maravilloso...
Estamos deseando volver.
Gracias Cascade!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La estancia en el Cascade ha sido fantastica. Es el hotel perfecto para descansar y desconectar. El servicio excelente, y los empleados muy atentos y eficientes. La piscina tranquila y relajante. Las instalaciones, ademas de ofrecer todo lo que necesitas y ser realmente bonitas, estan impecables. La situacion es inmejorable si quieres hacer turismo por el resto del Algarve. Esta todo muy cerca en coche, pero ademas, el Cascade te permite alejarte si quieres, del bullicio de una zona de veraneo como el Algarve en agosto. He estado con mi marido una semana y realmente nuestras expectativas se cumplieron. Yo particularmente he dormido esa semana como hacia tiempo. Las camas son super comodas. Lo recomiendo desde todo punto de vista y espero volver pronto!!!!!!!!!!!!!! Por ultimo el clima de la zona es un lujo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

Información adicional sobre el Cascade Wellness & Lifestyle Resort

Establecimiento: Cascade Wellness & Lifestyle Resort
Dirección: Rua das Ilhas, Lagos 8600-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lagos
N.°1 de hoteles en la playa en Lagos
N.°2 de hoteles spa en Lagos
N.°2 de hoteles de lujo en Lagos
N.°3 de hoteles románticos en Lagos
N.°4 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cascade Wellness & Lifestyle Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascade Wellness & Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascade Hotel Lagos