“Excelente hotel”

Cascade Wellness & Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel que se corresponde con su categoría, habitaciones espaciosas y cómodas con una vista muy agradable (las que dan al mar), aunque las otras también ya que la urbanización en la que se encuentra es bonita. Pese a que la zona del Algarve en general no nos maravilló demasiado (cualquier costa española pienso que es más bonita), este hotel y su ubicación son estupendos. Volvería al mismo.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ubicado fuera de la ciudad, pero a cinco minutos en coche, lo que permite disfrutar de la tranquilidad del lugar. No pudimos utilizar el spa ni el gimnasio, pues tienen unos horarios de apertura muy limitados. Las camas balinesas mirando al océano son espectaculares, al igual que la piscina, con una temperatura del agua perfecta. El desayuno muy completo. Estuvimos alojados en un apartamento cuatro personas: cómodo, limpio y amplio.Cenamos una noche en el restaurante y quedamos muy satisfechos de la calidad y el precio
Hicimos una excursión en Kayak impresionante, de lo mejor que he hecho en mi vida, con todas las facilidades por parte del hotel: transfer gratuito al punto de partida y recogida; además pedí que nos facilitaran una bolsa picnic para la excursión y nos la dieron sin cargo alguno. Ricardo de la recepción, se encargó de todo. Quiero felicitarle por su amabilidad y profesionalidad. También me reservó un greenfee en el Campo de La Floresta( por cierto, espectacular campo)
En definitiva, fueron tres días maravillosos, en unas instalaciones de lujo, y con un excelente trato del personal, en especial Ricardo. Como es lógico, esto hay que pagarlo, aunque sea un poco caro.
Sin duda repetiremos, pues nuestra estancia en el Cascade Resort nos ha dejado unos recuerdos inolvidables.

Felicitaciones a la dirección

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos, aunque un poco separados, están muy bien preparados
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Desde que llegas hasta que te vas todo es amabilidad y perfección. Hotel muy nuevo, piscina excelente de amplitud y d elimpieza del agua, servicio amabilísimo ( Pedro es un hacha recomendando restaurantes ). habitaciones muy amplias , cambian dos veces al día toallas. Ideal también para la familia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos gustó el lugar pero el servicio no está a la altura. Salvo contadas excepciones la imagen es de un equipo sin experiencia, de formación escasa y poco motivado.
Además la piscina es ruidosa. Hay padres (bastantes) que quieren trasladar los gritos de sus hijos a los demás con absoluta despreocupación. El hotel No establece ninguna norma, aunque sea mínima. Ejemplos como comer en el restaurante Moods niños solos, en traje de baño mojados y con la toalla para no mojar la silla...o niños de 14 años, sin sus padres, en el Bar Purpur a las 23h, tomando coca-colas y chillando cuando clientes están relajados tomándose una copa a precio de "copa"....
Por último hay bastantes clientes que van a primera hora a reservar tumbonas y se marchan a desayunar o a pasear...
En resumen, si lo que quieres es un poco de relax éste no es el sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cascade R, General Manager en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por elegirnos y por transmitirnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que la localización de nuestro Resort estaba de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo para que trabajamos día a día en Cascade Resort.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no fueron de su completo agrado. Vamos à tener en cuenta todas sus opiniones y sugerencias con el fin de seguir mejorando y adaptándonos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Nos gustaría informarle de que, por ejemplo, la entrada a nuestro Bar está limitada a mayores de 16 años y que el código de vestir en el Restaurante “Moods” es “casual”, tal como hacemos saber a todos nuestros clientes.

A pesar de nuestros esfuerzos, nosotros los pedimos disculpas que durante su estancia algúns huéspedes non han cumplido estas reglas y causaron molestias a otros.

Reciba un cordial saludo
Marita Barth
General Manager

Opinión escrita 28 junio 2013

Estuvimos una semana, nos hubiesemos uqedado un mes o mucho mas. La habitacion era una maravilla, las instalaciones geniales y una tranqulidad absoluta en la piscina, nada de gritos y alboroto, todo calma.
El personal muy amable desde el primero al ultimo que nos atendio.
Todo muy limpio y cuidado, se nota que es un hotel nuevo, tambien tiene villas que son parte del complejo hotelero.
El desayuno era un lujo, tenias de todo y si querias algo extra lo pedias y te lo intentaban conseguir. Tenia una terraza maravillosa.
Para repetir sin pensarlo, ir al hotel y no salir en muchos dias, y eso que la zona esta muy bien para conocerla, hay playas impresionantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
Vila Galé Lagos

¿Has estado en Cascade Wellness & Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascade Wellness & Lifestyle Resort

Dirección: Rua das Ilhas, Lagos 8600-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Lagos
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lagos
N.°2 de hoteles spa en Lagos
N.°2 de hoteles de lujo en Lagos
N.°3 de hoteles románticos en Lagos
N.°4 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios: 121 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cascade Wellness & Lifestyle Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, HRS, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascade Wellness & Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascade Hotel Lagos