1.230 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado varios días en este hotel. La suite es genial con un gran baño, un amplio salón y un dormitorio con cama king size. Dispone de très piscinas, una de ellas con agua caliente y otra con arena de playa!!! Tiene un bar restaurante y un restaurante que solo abre para cenas donde el menú cuesta 55 euros y te dan a elegir entre dos primeros y dos segundos.Los desayunos son abundantes y el personal es bastante amable. Limpio, confortable. Hay golf, tenis.... el spa es solo una sauna turca y una finlandesa junto con un pequeño jacuzzi y la piscina de agua caliente. olvidaba decir que también tiene gimnasio y kidsclub.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019
Traducir con Google

Estimado Sr. Javier,

Gostaríamos de lhe agradecer por partilhar a sua fantástica experiência sobre a sua estadia no Cascade Wellness & Lifestyle Resort.

É com enorme prazer que toda a equipa recebe os seus simpáticos comentários relativos ao nosso Resort e respectivos serviços.

Será um enorme prazer recebê-lo novamente.

Melhores cumprimentos,

Silvana Pombo
Directora Geral

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mientras hacíamos una presentación para Harley Davidson. Las habitaciones grandes, ventiladas y el personal del hotel por agradar en todo momento. El hotel es grande y tiene de todo. El restaurante está muy bien. Un sitio tranquilo y muy agradable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Cascade R, General Manager en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado Señor JoseleB,
Gracias por el excelente comentario acerca de nuestros servicios y de nuestro equipo.
Esperando poder recibirlo de nuevo en Cascade en un futuro próximo para otra experiencia memorable

Mejores saludos
Silvana Pombo
Diretora General

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en este hotel los días que hemos pasado en Lagos. Es un hotel muy lujoso con un precio alto. Es por eso que haya que exigir ciertas cosas para poder calificarlo como realmente 5 estrellas. Por supuesto hay que partir de la base que es un hotel de lujo. Por ello el buffet del desayuno no era nada del otro mundo para lo que tiene que ser un 5 estrellas.
El servicio de camareros del buffet tampoco estaba a la altura. Muy amables y todo eso pero había muchas mesas sin recoger mientras que los camareros charlaban en la barra del bar. Normalmente si querías un café que no estaba en el buffet tenías que ir tú a la barra para pedirlo a alguien que por allí anduviera.
Al dejar el hotel teníamos apuntada en la factura 2€ de una botella de agua que interpretamos que era de cortesía ya que no estaba dentro del minibar sino en una mesa fuera. Dijimos que no habíamos consumido nada del minibar pero era esa agua. No quisimos discutir y menos por 2€. Pero eso mismo tendría que haber hecho el hotel y quitar esos 2€ de la factura. Les dejamos una buena factura y me dicen que les debo 2€. En fin, muy poco tacto.
Por lo demás todo correcto y el personal muy amable. Pero ya digo, un 5 estrellas es otra cosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cascade R, Guest Relations en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2018

Estimado IldeMalaga,
Gracias por su visita, su tiempo y su comentario de nuestro hotel.
Lamentamos lo sucedido con su factura. Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita y nos aseguraremos de que todo esté a su gusto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Fui de vacaciones con mi familia y la verdad es que éste hotel nos encantó.Tiene unas vistas preciosas, cuatro piscinas, spa, las habitaciones estupendas,los restaurantes son muy buenos y se adpatan a todas las necesidades.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cascade R, Guest Relations en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada Beatriz L,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Cascade Resort!

Nos enorgullece haber contribuido a que se llevaran un agradable recuerdo de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Un hotel ideal para desconectar con tu pareja. Magnificas instalaciones, personal amable, zona y hotel muy tranquilos. Dispone de varias piscinas, una de ellas descubierta y climatizada. Amplia zona de aparcamiento y si quieres acercarte al pueblo, dispone de un mini bus (son 20 minutos a pie)

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Cascade R, Guest Relations en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Estimado lorenzo r,

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,