“Tranqui”

Tivoli Lagos Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Lagos
“Tranqui”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve un fin de semana en este hotel en Semana Santa, la ubicacion fue buena porque habia tanta movida en la ciudad, que fue mejor estar un poco apartados (aunque cerca de todo). Tiene piscina cubierta, que estaba cerrada el dia que llegue, pero amablemente la abrieron para mi, tiene un area de masajes tambien. Las habitaciones son comodas con una terraza pequena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Toledo, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Despues de llevar cuatro día en el Hotel se me cayo algo debajo de la cama y cuando fui a recogerlo, cual es mi sorpresa que me encuentro unos calcetines (enrollados), claro los cogi con una bolsa y a recepción con los calcetines.La chica de recepción con pedir perdon tiene suficiente que es un cuatro estrellas, que se supone que la habitación no la limpiaron cuando se fue el cliente anterior y los cuatro días que yo llevaba alli.Las instalaciones están mejor que las habitaciones,aunque es un laberito.Cobran la caja fuerte creo que son 3€ por dia y por el Wifi tambien te cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Son un poco viejas las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no se corresponde en absoluto con la descripción y fotografías publicadas en diversas páginas web. Aparte de su mala situación, nos encontramos con decadentes y pésimas instalaciones. A día de hoy, sigo preguntadome que es aquello que renovaron en el 2003....las escaleras del hall???? Es imposible encontrar una tumbona libre en su piscina a las 09:30 de la mañana ya que permiten bajar a los huéspedes a altas horas de la madrugada a dejar sus toallas a modo de ocupación. Te cobran por todo lo que dicen que es gratuito, como por ejemplo el wifi, 9€ por 24h de conexión. Desde el hall de entrada a la habitación, teníamos un recorrido a pie de más de 5min por sus interminables y horribles pasillos. La habitación (de moqueta) esta llena de hormigas. La caja de seguridad (con llave en lugar de clave) son 3€ al día. Y para rematar la faena, tienes que coger un autobús de los años 20 para poder desplazarte a su "playa privada", donde también se sitúa su "club" Duna Beach, en el que te cobran 10€ por persona y tumbona alrededor de una charca que ellos denominan piscina. Pero si lo que quieres es tumbar te en una de sus "fabulosas camas balinesas" (una tumbona con una almohada redonda......nada de balines ni cosa por el estilo) te cobran 60€ por persona y día. La "piscina infantil" del hotel es otra charca de 2x2 con el agua del color de moda este verano, amarilla fosforita. Esto causa que tengas la piscina de adultos, que parece más bien una tinaja de 5 m de diámetro y de una profundidad máxima de 1,40cm, llena de niños, barcas, orcas y demás animales acuáticos hinchables. Por supuesto, no volvería aquí en la vida, ni aunque me regalasen las vacaciones durante un año y me ingresasen en mi cuenta bancaria 4000€ por mes de estancia allí.

• Se alojó en agosto de 2013
bilbo
Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel tivoli de lagos, lo primero no se corresponde ni con su nombre que dice ser "golf" ni tampoco con sus 4 estrellas.
Es un laberinto de edificios, unos adosados, otros pisos... todos remodelados para hacer el hotel. Habia que recorrer muchos pasillos y escaleras para llegar al ascensor que nos debia llevar a nuestra habitacion. Y la habitacion, llena de homigas, tambien el baño, con una ducha minuscula con el lavabo y el retrete pegados a ella.
Y los horarios de check in de "risa". Despues de un viaje de 14 horas, llegamos al hotel sobre las 12.30h. Sabiamos que la hora de entrada era a las 15.00h pero por si acaso nos presentamos en recepcion. Nos dijeron que hasta las 15.00h no podiamos entrar, logico, y nos fuimos a dar una vuelta. Volvimos sobre las 15.15h y que volviesemos a las 17.00h que habia mucha gente y que nuestra haitacion estaba sin preparar. Al final entramos en la habitacion sobre las 17.30h. Esto ya no es logico!!!!
Y los desayunos, bien, como cualquier buffet de un hotel normal. Sin mas.
Nosotros no lo recomendamos, ya que calidad-precio tiene un suspenso. Por el precio que pagamos por el podriamos haber estado en un hotel mucho mejor que ese, o pasar mas dias en otro con menos nombre pero mejor calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lagos es una ciudad magnífica. Tiene una playa de las mejores que he estado y la zona está repleta de gente en la época que fui (agosto 2013). Eso sí todo encaminado a Ingleses.

El hotel tiene muchas cosas buenas: el desayuno muy completo, el autobús está genial, la piscina del hotel muy buena y el Duna Beach (es el club de pie de playa con piscina y amacas) está genial. Lo malo es precios de bebidas y servicios (muy caro) y ciertos detalles que lo hacen algo peor: el parking exterior es gratuito pero está muy mal cuidado (el interior cuesta 5 euros), la mermelada no son botes individuales sino que te dan del de granel y la Wifi es lo peor del hotel. ya que te cobran 9€ por APARATO y día

Consejo sobre las habitaciones: Coger con tiempo ya que estaba lleno el hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Vila Galé Lagos

Información adicional sobre el Tivoli Lagos Hotel

Establecimiento: Tivoli Lagos Hotel
Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Lagos
N.°9 de hoteles spa en Lagos
N.°9 de hoteles de lujo en Lagos
N.°19 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Lagos
Hoteles Lagos Portugal