Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación mala. El resto del hotel calidad superior.”
Opinión sobre Tivoli Lagos Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Tivoli Lagos Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Lagos
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Habitación mala. El resto del hotel calidad superior.”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es una pena que un hotel con unas instalaciones y servicios añadidos (gratuitos) tan bueno tenga habitaciones pequeñas, decoración muy antigua y televisor pequeño y malo.
El baño bien, pero pequeño.
El wifi perfecto menos en la habitación que se caía.
Desayuno bueno, salones perefectos, piscinas buenas.
Ya comento que todo bién menos la habitación.
Servicio de autobus para llevarte a una gran playa con hamacas, toallas (todo gratis).
En la misma playa chiringuito de lujo con bar, restaurante, piscina.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Domingo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Caro Domingo

Gracias por su comentario. Lamentamos que nuestras habitaciones não tenham ido de encontro das suas expectativas.Esperamos recebirle de nuevo en uno de nuestros Tivoli Hotels & Resorts

Miguel Alves
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    756
    1.392
    593
    226
    125
Ver opiniones para
438
1.679
196
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Colaborador de nivel 6
119 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel situado en el centro de Lagos lo que le proporciona la utilidad de ser una base interesante de recorridos por la zona suroeste de Portugal. No es el típico hotel de playa, para eso hay otros. El Tivoli te permite estar ubicado en plena ciudad, recorrer sus calles y plazas, cenar o comer en sus terrazas y pasear por la noche por el paseo marítimo, todo ello a pie y sin problemas. Las habitaciones correctas, el comedor superluminoso, la piscina muy recomendable y cuenta con parking al aire libre pero que tiene árboles de sombra y es gratuito o parking de pago (barato 3€7día) pero un poco engorroso el acceso con coche algo grande. Tienen un servicio de bus gratis a las playas

Consejo sobre las habitaciones: que esté cercana al núcleo central (recepción, comedores, salones, etc)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jesus p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Jesus P,
Gracias por su comentario en TrIp Advisor. Esperamos recebirla de nuevo en uno de nuestros Tivoli Hotels & Resorts
Miguel Alves
Director Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve un fin de semana en este hotel en Semana Santa, la ubicacion fue buena porque habia tanta movida en la ciudad, que fue mejor estar un poco apartados (aunque cerca de todo). Tiene piscina cubierta, que estaba cerrada el dia que llegue, pero amablemente la abrieron para mi, tiene un area de masajes tambien. Las habitaciones son comodas con una terraza pequena.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ferrdgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Despues de llevar cuatro día en el Hotel se me cayo algo debajo de la cama y cuando fui a recogerlo, cual es mi sorpresa que me encuentro unos calcetines (enrollados), claro los cogi con una bolsa y a recepción con los calcetines.La chica de recepción con pedir perdon tiene suficiente que es un cuatro estrellas, que se supone que la habitación no la limpiaron cuando se fue el cliente anterior y los cuatro días que yo llevaba alli.Las instalaciones están mejor que las habitaciones,aunque es un laberito.Cobran la caja fuerte creo que son 3€ por dia y por el Wifi tambien te cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Son un poco viejas las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Begocb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no se corresponde en absoluto con la descripción y fotografías publicadas en diversas páginas web. Aparte de su mala situación, nos encontramos con decadentes y pésimas instalaciones. A día de hoy, sigo preguntadome que es aquello que renovaron en el 2003....las escaleras del hall???? Es imposible encontrar una tumbona libre en su piscina a las 09:30 de la mañana ya que permiten bajar a los huéspedes a altas horas de la madrugada a dejar sus toallas a modo de ocupación. Te cobran por todo lo que dicen que es gratuito, como por ejemplo el wifi, 9€ por 24h de conexión. Desde el hall de entrada a la habitación, teníamos un recorrido a pie de más de 5min por sus interminables y horribles pasillos. La habitación (de moqueta) esta llena de hormigas. La caja de seguridad (con llave en lugar de clave) son 3€ al día. Y para rematar la faena, tienes que coger un autobús de los años 20 para poder desplazarte a su "playa privada", donde también se sitúa su "club" Duna Beach, en el que te cobran 10€ por persona y tumbona alrededor de una charca que ellos denominan piscina. Pero si lo que quieres es tumbar te en una de sus "fabulosas camas balinesas" (una tumbona con una almohada redonda......nada de balines ni cosa por el estilo) te cobran 60€ por persona y día. La "piscina infantil" del hotel es otra charca de 2x2 con el agua del color de moda este verano, amarilla fosforita. Esto causa que tengas la piscina de adultos, que parece más bien una tinaja de 5 m de diámetro y de una profundidad máxima de 1,40cm, llena de niños, barcas, orcas y demás animales acuáticos hinchables. Por supuesto, no volvería aquí en la vida, ni aunque me regalasen las vacaciones durante un año y me ingresasen en mi cuenta bancaria 4000€ por mes de estancia allí.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Crispi32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1.5 km
Vila Galé Lagos
Vila Galé Lagos
N.° 7 de 51 en Lagos
1.349 opiniones
A 1.7 km
Carvi Beach Hotel Algarve
Carvi Beach Hotel Algarve
N.° 10 de 51 en Lagos
701 opiniones
A 0.7 km
Marina Club Lagos Resort
Marina Club Lagos Resort
N.° 11 de 51 en Lagos
513 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Costa D'oiro Ambiance Village
A 1.7 km
Solar de Mos Hotel
Solar de Mos Hotel
N.° 8 de 51 en Lagos
291 opiniones
A 1.4 km
Dom Manuel Hotel
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 51 en Lagos
393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Lagos Hotel

Establecimiento: Tivoli Lagos Hotel
Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Lagos
N.°8 de hoteles de lujo en Lagos
N.°9 de hoteles spa en Lagos
N.°19 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Lagos
Hoteles Lagos Portugal
Lagos Portugal Hoteles
Hotel Tivoli Lagos Portugal
Hotel Tivoli Algarve
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil