3.635 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Me atendieron estupendamente.
La habitación estaba muy bien y el servicio correcto.
El buffet de desayuno muy bien.
Tiene piscina descubierta, cubierta, masajes, etc.
En definitiva un hotel recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Estimado jsanchez_fesugt,
Muchas gracias por la maravillosa evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro del pueblo, lo cual te ahorra de coger coche y/o taxi. Habitaciones pequeñitas pero acogedoras. Buen buffet para desayunar. Y para mi gusto destacar su "Healthy Club" todo un detalle (con piscina cubierta y yacuzi) , ya que el agua de las playas es bastante fría y la brisa tan fresca que suele soplar no te dejan disfrutar bien de un día de playa.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Estimado Pepe M,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos han dado una habitación que parece de un hostal.tras quejarnos nos han cambiado a otra donde hemos tenido que dormir con las ventanas abiertas por el olor a humedad. Esas habitaciones cuestan igual que las buenas.creo que deberían estar cerradas .son pésimas Las fotos del hotel de internet no corresponde a ese hotel .son de otro que tienen en la playa.estoy segura porque lo pregunte al personal. Yo he puesto una reclamación .A ver si entre todos conseguimos que le quiten alguna estrella.De los peores hoteles

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2016

Estimado nievesjaen
Es con pesar que aprendemos, a través de su opinión, de que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. A pesar de su disgusto, que lamentamos, esperamos que otros aspectos de su visita han sido agradable.
Un cordial saludo
Director general

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es digna de un hotel de cuatro estrellas, deja en muy mal lugar la oferta del algarve el olor es a moho y a humedad, ciertamente no se lo aconsejo a nadie que tenga otras expectativas, la accesibilidad de todo el hotel deja mucho que desear por no decir que es casi nula

Estimado Alfonso M
Director general

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

hotel lindo, muy bien ubicado. DEsayuno excelente. La habitación muy chica. tiene parking externo gratis eso rinde.
hay que tomar doble ascensor para subir las valijas, medio incomodo. es normal, nada del otro mundo

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Estimado Fernando R,
Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia. Apreciamos mucho su preferencia por el Tivoli Lagos. Esperamos recibirle pronto outra vez.