252 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
148 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
263 US$
181 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

237 US$
17.113 US$
TripAdvisor
3.443 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Para ser un 4 estrellas esta un poco deteriorado. Bien situado se puede ir perfectamente andando al centro del pueblo. Buen desayuno y variado. El trato del personal es bueno. Parking gratuito pero fuera del hotel, en un descampado.

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada BarbaraAznar
Nos alegra mucho leer su testimonio positivo sobre el Tivoli Lagos. Son comentarios como éste que dan motivación a nuestro equipo para seguir con el buen trabajo y le agradecemos por tomar el tiempo de dejarnos sus observaciones. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, cuando vuelva a esta zona del Algarve.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Lagos a finales de Agosto, Lagos nos encantó, pero el Hotel que teníamos unas grandes espectativas por lo que habíamos visto por internet, nos decepcionó.
Fui con mi pareja a pasar una noche a este hotel, 4 estrellas, que en realidad por el nivel de las habitaciones no llegaría ni a 2.
Las fotos de las habitaciones no tienen nada que ver con las que realmente tienen, o al menos la que nos dieron a nosotros. Cuando entramos en el hotel nos dio una gran impresión positiva, pero cuando entramos en la habitación se nos vino abajo. No tenía nada de luz, nada que ver con las fotos que habíamos visto por aquí, la atención pésima, no nos habían puesto toallas para ducharnos. La habitación estaba en un -1. Nos pusieron una habitación con dos camas con una mesilla de hormigón separándolas, y pedí que nos cambiaran a una cama de matrimonio o que se pudieran poner las camas juntas y nos dijeron que no podían.
Lo que he de reconocer que el desayuno es muy bueno, merece la pena pagarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado eduardo f
Muchas gracias por la evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros. Queremos asegurar que su feedback es importante para que podamos seguir mejorando las experiencias de todos nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días mi pareja yo y mis padres, para ser un 4 estrellas están un poco anticuadas las habitaciones, las zonas exteriores estaban muy descuidadas y el cambio de toallas no era muy a menudo.Destacar que el bufet era variado y con buena calidad, las zonas comunes estaban nuevas y el trato del personal fue bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado losasa
Muchas gracias por la evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Aunque hay que decir que las instalaciones son un poco viejas,tanto la amabilidad del personal las cosas que ofrecen el desayuno y cena muy buenos.
Mucha variedad. Los empleados muy atentos tanto en recepción como en el restaurante.
En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy viejo el mobiliario
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Caro hóspede,

Muito obrigado pela preferência e pelo seu comentário a partilhar a sua experiência no nosso Hotel. Ficamos muito satisfeitos em verificar que gostou da sua estadia connosco e do tratamento dado pelos nossos funcionários, esforçamo-nos sempre por agradar e esperamos que volte em breve. Teremos todo o gosto em voltar a recebe-los.

Com os melhores cumprimentos,
Director Geral

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Habitaciones necesitan remodelar.
Camas nos tuvieron que cambiar en la mitad de la estancia.
Laberinto para llegar a la habitaciones tienes qué coger 2 ascensores y tramo escaleras entre los dos ascensores.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Estimada Sra. Maria-Lagos-2017,

Agradecemos pelo tempo disponibilizado para escrever um comentário sobre a sua recente estadia no nosso hotel. Começamos por lamentar que o quarto onde ficou hospedado não tenha correspondido às suas expectativas e queremos assegurar que o seu feedback é importante para que possamos continuar a melhorar as experiências de todos os nossos clientes.
Apesar deste inconveniente, esperamos que tenha havido outros aspectos bastante agradáveis durante a sua visita e garantimos que os seus comentários serão considerados durante nossas obras de remodelação e renovação que estão previstas para este inverno.

Com os melhores cumprimentos,
Director Geral