Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tivoli Lagos Hotel
Hoteles cercanos
196 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

402 US$
287 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
186 US$
169 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

184 US$
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

227 US$
209 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
238 US$
216 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
153 US$
143 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
439 US$
426 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.400)
Filtrar opiniones
3.400 resultados
Puntuación de viajeros
833
1.496
651
271
149
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
833
1.496
651
271
149
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.400 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo.
Aunque no fue nuestro caso hay que tener en cuenta que La situación si quieres ir a la playa está lejos.
Personal de recepción muy eficiente y agradable.
Desayuno muy pobre.
No responde en absoluto a la valoración ofrecida

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Estimado Sr Javier,
É com pesar que tomamos conhecimento, através do seu comentário, que a sua estadia no nosso hotel não correspondeu às suas expectativas. Apesar do seu desagrado, o qual lamentamos, esperamos que outros aspectos da sua visita tenham sido agradáveis.
Com os melhores cumprimentos,
Miguel Almeida Alves
Director Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es estupenda. Si lo que quieres es estar en un hotel céntrico pero que no esté en todo el mogollón, este hotel está muy bien. Andando a 5 minutos de toda la zona de restaurantes. Por otra parte, tiene un parking exterior gratuito, por lo que si vas con coche, el aparcamiento no supone ningún problema. Por la noche, tocan música en directo. Vimos a un chico cantando canciones de Elvis que valía mucho la pena. Parecía el auténtico Elvis!. Otra cosa positiva, es que tenían ordenadores con impresora, que nos vino muy bien para imprimir las tarjetas de embarque. Los desayunos no destacan demasiado. Para mi gusto, faltaba surtido de embutidos. Ya no es que pida jamón ibérico o serrano (que por otra parte, no estaría mal estando tan cerca de España). Pero es que por ejemplo, algo que hay en todos los hoteles, es salchichón y ahí no había. Lo único que había era quesos, mortadela, pavo y jamón york. Por otra parte, al ser un comedor tan grande, no siempre había disponibilidad de mesas limpias. Al menos en la terraza. El hotel no está cerca de la playa. Si quieres un hotel en el centro, no vas a encontrar hoteles que estén en la misma playa. Pero el hotel tiene un servicio de traslado a una de las playas de allí. No es de las más bonitas, ya que no tiene las formaciones rocosas tan típicas de la zona. Pero la playa está bien. Es muy amplia y salvaje y tiene un club en donde hay bar y piscina. Lo que no me gustó es que en la piscina, te cobraran 5 euros por tumbarte en la hamaca. Si es un servicio del hotel, debería estar incluido. En el mismo hotel, hay dos piscinas. Una al aire libre y otra climatizada. Respecto a la habitación, está bien pero algo antigua. No pega mucho en un hotel de playa, que tenga moqueta. Y eché en falta más enchufes. No vi ningún enchufe al lado de la mesita de noche y hoy en día, eso es bastante básico para poder cargar la camara, móvil, Tablet… etc. Y por otra parte, otra cosa que no me gustó es que tenga cortina de ducha en lugar de mampara. Como positivo… la cama es cómoda y amplia, la habitación y cuarto de baño estaba limpio y la tele se veía bien, incluida la TV española. En general, la relación calidad precio es buena.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CAROLINA C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimada Carolina C,
Nos alegra mucho leer su testimonio positivo sobre el Tivoli Lagos. Son comentarios como éste que dan motivación a nuestro equipo para seguir con el buen trabajo y le agradecemos por tomar el tiempo de dejarnos sus observaciones. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, cuando vuelva a esta zona del Algarve.
Un cordial saludo,
Miguel Almeida Alves
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Para ser un 4 estrellas esta un poco deteriorado. Bien situado se puede ir perfectamente andando al centro del pueblo. Buen desayuno y variado. El trato del personal es bueno. Parking gratuito pero fuera del hotel, en un descampado.

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, BarbaraAznar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada BarbaraAznar
Nos alegra mucho leer su testimonio positivo sobre el Tivoli Lagos. Son comentarios como éste que dan motivación a nuestro equipo para seguir con el buen trabajo y le agradecemos por tomar el tiempo de dejarnos sus observaciones. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, cuando vuelva a esta zona del Algarve.
Un cordial saludo,
Miguel Almeida Alves
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Lagos a finales de Agosto, Lagos nos encantó, pero el Hotel que teníamos unas grandes espectativas por lo que habíamos visto por internet, nos decepcionó.
Fui con mi pareja a pasar una noche a este hotel, 4 estrellas, que en realidad por el nivel de las habitaciones no llegaría ni a 2.
Las fotos de las habitaciones no tienen nada que ver con las que realmente tienen, o al menos la que nos dieron a nosotros. Cuando entramos en el hotel nos dio una gran impresión positiva, pero cuando entramos en la habitación se nos vino abajo. No tenía nada de luz, nada que ver con las fotos que habíamos visto por aquí, la atención pésima, no nos habían puesto toallas para ducharnos. La habitación estaba en un -1. Nos pusieron una habitación con dos camas con una mesilla de hormigón separándolas, y pedí que nos cambiaran a una cama de matrimonio o que se pudieran poner las camas juntas y nos dijeron que no podían.
Lo que he de reconocer que el desayuno es muy bueno, merece la pena pagarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, eduardo f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado eduardo f
Muchas gracias por la evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros. Queremos asegurar que su feedback es importante para que podamos seguir mejorando las experiencias de todos nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más.
Un cordial saludo,
Miguel Almeida Alves
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días mi pareja yo y mis padres, para ser un 4 estrellas están un poco anticuadas las habitaciones, las zonas exteriores estaban muy descuidadas y el cambio de toallas no era muy a menudo.Destacar que el bufet era variado y con buena calidad, las zonas comunes estaban nuevas y el trato del personal fue bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, losasa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado losasa
Muchas gracias por la evaluación dejada al Tivoli Lagos después de su visita. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado este tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida para unas vacaciones inolvidables más.
Un cordial saludo,
Miguel Almeida Alves
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones