3.652 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Bueno, pero con cosas por mejorar
El hotel es muy lindo y agradable. El personal de recepción muy predispuesto a ayudar. Disfruté mi estadía en el hotel, pero hay algunas cosas que para ser un 4 estrellas no me parecieron acordes. El wifi en mi habitación no funcionaba, en absoluto. Tenía que salir al pasillo para poder agarrar conexión. Si quería tener buen wifi en la habitación había que pagarlo extra (cosa que no es lógica en un hotel de su categoría). Los baños del área de la piscina no estaban limpios, en ninguna de las ocasiones en las que los utilicé, lo que me sorprendió bastante. Uno de los días, la llave de mi habitación dejó de funcionar repentinamente. Fui a la recepción 5 veces para que me lo solucionen, iba y venía y me intentaban activar la tarjeta por la computadora y me enviaban a que intente ingresar a mi habitación nuevamente. Aclaremos que el hotel es enorme, y la recepción estaba MUY lejos de mi habitación. A la quinta vez que fui porque no podía entrar, ya indignada pedi que por favor envien a alguien del hotel conmigo para que me haga entrar a mi habitación, sea como fuera. A ellos nunca les surgió enviarme a alguien del personal y me hacían seguir yendo y viniendo. Por último, la limpieza no es tan buena como esperaba. Estuve dos días sin papel higiénico en el baño de mi habitación y no lo repusieron hasta que lo solicité por teléfono a recepción. Es caro si consideramos que la estadía no amerita tanto el precio pagado. La ubicación es muy buena

• Tipo de viaje: Viajé solo
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimada camilanroman
Gracias por compartir su experiencia en Tivoli Lagos con nosotros.
Lamentamos saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Sin embargo, puede estar seguro de que vamos a tener en cuenta sus comentários. Esperamos que otros aspectos de nuestro hotel hayan sido agradables
Esperamos poder recibirle pronto.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias pero muy anticuadas y con poco mantenimiento, baño con moho y manchas, colchones muy incómodos. Muchos edificios diferentes con distintos accesos y muchas escaleras. No se corresponde con un 4 estrellas.
El personal muy amable eso sí.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimada Ana B
Gracias por compartir tu experiencia en Tivoli Lagos con nosotros.
Lamentamos saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.
El Hotel Tivoli Lagos tiene un diseño único, nuestro hotel tiene una estructura de villa, lo que significa varios edificios con diferentes configuraciones y acceso.
Además, nos gustaría saber que ha reservado una habitación clásica que, según lo anunciado, son habitaciones no renovadas, ubicadas en un área más tranquila de nuestra propiedad, un poco más lejos de las instalaciones principales.
Sin embargo, tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios durante nuestra próxima remodelación.
Esperamos tenerte de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación no corresponde con las imagenes establecidas en la pagina sin suepr viejas el baño mas aun, no hay ascensor a todas las habitaciones teniamos q subir cerca d 40 escalones diarios y al llegar encima cargads d maletas, las limpiadoras sin star en cartelito puesto abrian la puerta a las 4 d la tarde en plena siesta q si rellenaban el minibar, asi un dia tras otro,o entraban asi xq si, un desastre para precio q tiene,comodidad cero. No volveremos

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Estimada Gema C,

Gracias por compartir su experiencia en Tivoli Lagos con nosotros.
Lamentamos saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.
Esperamos tener el placer de una nueva visita suya, para que podamos demostrarle nuestro compromiso de servicio y hospitalidad de calidad.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de explicar durante dos dias que no podía ser que nuestros coches terminasen así todos los días , en recepción a parte de ser totalmente maleducados en ningún momento te dan una solución. Es mi segundo año viajando a este hotel durante una semana; este ha sido el último año que volveré. Estoy cansada de que se nos trate a los españoles como si fuésemos idiotas. En el Algarve hay muchos más hoteles y desde luego, después de preguntar a otros amigos, los hay muchos mejores y dónde el trato es maravilloso. Tivoli Lagos tiene mucho que aprender en cuanto al trato al cliente.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimada Albinha S
Gracias por compartir su experiencia en Tivoli Lagos con nosotros.
Esperamos poder recibirle pronto.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Copio y pego respuesta y matizo vuestra "verdad"
- "Sin embargo, nuestros huéspedes siempre pueden dejar las maletas en la sala de equipaje y siempre pueden disfrutar de todas nuestras facilidades."-
Depende del tiempo antes que quieres realizar check in debes abonar entre un 50% o un 100% del precio de una noche (si desde las 14h tambien cuenta) y tienes razon lo pone en las condiciones, solo lo comento para que la gente lo sepa.
Por lo demas bien, un hotel limpio con instalaciones buenas, personal atento, y muy util el bus gratuito a la playa.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimada Dolça N,

Le informamos que en la fecha del check-in, si el cliente llega a nuestro hotel antes de la hora prevista, podrá dejar su equipaje en nuestra sala de equipaje y disfrutar de todas las facilidades del hotel, excepto la habitación, sin cargo extra . Sin embargo, el check-in anticipado a la habitación tendrá un cargo adicional.