Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Relacion calidad - precio claramente descomensada” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Tivoli Lagos Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Tivoli Lagos Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Lagos
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Relacion calidad - precio claramente descomensada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

PROS: es un hotel de playa en el centro del pueblo, así que tienes la ventaja de poder salir a cenar o a tomar algo por las noches sin necesidad de transporte (puedes ir andando). La playa la tienes a mano gracias al servicio de shuttle del que dispone el hotel con viajes hotel – beach club o playa cada media hora (excepto al mediodía, paran para comer). El Beach Club (Duna Beach) es otro de los pros de este hotel, aunque la piscina es realmente pequeña para las dimensiones del establecimiento, pero dispone de un buen servicio de comida a la carta en cuanto a calidad. El enclave es muy bonito, en Meia Praia, las vistas valen la pena.
CONTRAS: la amabilidad y simpatía de la mayoría del personal brilla por su ausencia, el hotel en general (habitaciones incluidas) está anticuado, desayuno tipo buffet de calidad pésima a excepción del surtido de pan, que era bueno y variado (no hablo de que no hubiese jamón de bellota pero sí un embutido en condiciones, no chóped y mortadela con olivas, como había…).
CONCLUSIÓN: la relación calidad – precio obviamente está descompensada; si hubiese pagado 75 euros por noche por esta habitación probablemente mi valoración sería diferente pero el hecho de haber pagado 120 euros (y eso buscando en varias páginas, el precio más habitual en temporada casi alta ronda los 140 euros/noche) me permite decir sin ningún tipo de tapujo que este hotel es un timo, y que no lo recomendaría para nada (tal vez solo en estancias muy cortas de una o como mucho dos noches, en que no te dé tiempo a cabrearte!).

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Barcelona2008_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    665
    1.254
    535
    199
    106
Ver opiniones para
402
1.496
156
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estabamos muy ilusionados con volver a Lagos ya que de nuestro anterior viaje al Algarve fue el sitio que mas nos gusto.
Por las fotos de la agencia las habitaciones estaban bien decoradas en tonos azules y se veían espaciosas
Nosotros contratamos una Jr.Suite porque viajabamos con dos niños.
Cuando llegamos a la habitación se nos cayó el alma a suelo, una terraza horrorosa y sucia con vista a una calle... sin comentarios.
Inmediatamente me fui a recepción a decirles que me cambiaran de habitación. Me dieron mil vueltas hasta que conseguí mi objetivo, pero cuando llegamos a la nueva habitación la cosa no había mejorado mucho. Las camas supletorias impedian abrir la puerta del balcón y el baño era tan pequeño que la puerta abría para afuera. Volví otra vez a recepción (con el cansancio de 10horas de viaje) y les comuniqué nuevamente que la habitación no se correspondía a un alojamiento de 1.800 €.
Me dijeron que hasta dentro de 3 días que no quedaba vacia ninguna Jr.Suite.
A los 3 días tuvimos que hacer las maletas y cambiarnos de habitación, por pasillos laberinticos, tardabas unos 5 minutos en llegar a la recepción. El cambio no valió la pena estaba un poco mas nuevo el mobiliario pero el tamaño el mismo.
La piscina y zonas comunes cutres y muy masificadas. Es un hotel con un edificio principal y despues tienes plantas mas bajas anexas a este edificio, lo que hace una combinación imposible, según vas por los pasillos va cambiando la decoración y el estilo, es como una máquina del tiempo.
En conclusión no recomiendo para nada este hotel, fueron las peores vacaciones de mi vida, nos sentimos estafados.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Mariaponte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublin
Colaborador de nivel
21 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Fui al hotel para ver el Jazz del lunes por la noche.
Le pedí al camarero el "Cóctel del día".
Sacó un contenedor de la nevera, derramó un poco en un agitador de cóctel y añadió un par de cubos de hielo, lo agitó y ese fue mi cóctel.
Me tendría que haber ido en ese momento.
La siguiente bebida que pedí fue un Gin Tonic.
Especifiqué, Gordon's, que tenían.
El barman se ofreció a llevarlo a mi mesa.
Estaba horrible.
Totalmente insípido.
¡Luego me di cuenta de que el "Tonic" era de Noruega!
Lo bebí y pedí otro, esta vez rechacé la oferta de llevarlo a mi mesa.
El barman agarró un gin llamado algo como "Kinsley" y le dije que había pedido Gordon's y que obviamente había ignorado mi pedido la última vez también
También dije que quería Swheppes Tonic.
Así que ahora sé por qué el primer G&T era horrible.
Salí y me quejé a la salida en la recepción.
Supe que era perder mi tiempo.

¿Útil?
1 Gracias, Billll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2010

Estuve en temporada baja y era una pasada, no quiero pensar en lo que sera en temporada alta.....

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, garho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CADIZ
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me gustaría que las personas que fueran a pasar unos días a Lagos "NO ELIGIERAN ESTE HOTEL", nos dieron la habitación 306, era pequeña, fea, sucia, la terraza daba a una calle que daba pena. Pedimos que nos cambiaran de habitación, esta estaba un poco mejor pero este hotel debería tener una revisión y creo que se quedaría en un hotel de 2*.
Nosotros cogimos 1/2 pensión y el desayuno y la cena estaban muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
¿Útil?
Gracias, GELENN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, owner en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2009
Lo agradecemos su "review" opinion en Tripadvisor.
El hotel Tivoli Lagos tiene 324 habitaciones con variadas vistas y áreas, tanto que se dice que es un pueblo en la ciudad. No obstante, en estas fechas el hotel se encontraba cien por ciento ocupado por lo que resulto muy dificil hacer una mejor gestión de las habitaciones.

Estan previstas redecoraciones y mejorias en los próximos años.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1.5 km
Vila Galé Lagos
Vila Galé Lagos
N.° 6 de 51 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 1.184 opiniones
A 1.6 km
Carvi Hotel Lagos
Carvi Hotel Lagos
N.° 13 de 51 en Lagos
4.0 de 5 burbujas 597 opiniones
A 0.2 km
Hotel Marina Rio
Hotel Marina Rio
N.° 4 de 51 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 534 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Marina Club Lagos Resort
Marina Club Lagos Resort
N.° 9 de 51 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 466 opiniones
A 1.3 km
Dom Manuel Hotel
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 51 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 336 opiniones
A 1.8 km
Villas D. Dinis
Villas D. Dinis
N.° 2 de 51 en Lagos
4.5 de 5 burbujas 295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Lagos Hotel

Establecimiento: Tivoli Lagos Hotel
Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Lagos
N.°9 de hoteles spa en Lagos
N.°10 de hoteles de lujo en Lagos
N.°19 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Lagos
Hoteles Lagos Portugal
Lagos Portugal Hoteles
Hotel Tivoli Lagos Portugal
Hotel Tivoli Algarve
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil