955 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y muy bien situado, cerca de la playa, varias piscinas, personal muy amable y dispuesto. El spa está muy bien y el desayuno buffet muy variado y rico, además hay restaurante no demasiado caro y todo está buenísimo. Parking sin problema en subterraneo o exterior dentro del complejo. Los apartamentos están muy bien decorados. Encantads con la estancia.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Paula B, Manager en Belmar Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentários

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Estuvimos una semana en el Hotel Belmar de Lagos. Tiene varios edificios con piscina cada uno y una piscina central. Tiene spa grande (piscinas chorros, saunas, etc).
Nos alojamos con dos niños en una casa de 2 plantas (2hab) con solarium y jardín comunitario, cocina equipadísima, muy chula. Servicio correcto, aunque algunos días venían a limpiar en horas incómodas para nosotros (primera hora de la tarde). Desayuno correcto con buenas vistas al mar. Está a 2 minutos de la playa. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra "habitación" era una casa de tres plantas, cocina/comedor, 2hab con 2baños y solarium. Espaciosa y tranquila.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un resort con todas las comodidades. Dispone de SPA, servicio de habitaciones, cocina completa, piscina, tanto interior como exterior y otra para niños, baño turco, sauna y gimnasio. Es un lugar perfecto para relajarse. Además tiene la playa a pocos metros.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Excelente apartamento ,con todas las comodidades, muy limpio y cuidado .En un lugar super tranquilo a 150 metros de la playa . El trato del personal fue exquisito facilitando en todo momento las gestiones que solicitamos y en español . Volveria seguro

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos turísticos son muy espaciosos aunque la limpieza es cada 2 dias
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches en familia (matrimonio y tres niños) en un apartamento muy amplio, con dos habitaciones y dos baños. La cocina muy completa. Todo muy limpio. Dispone de varias piscina, una de ellas climatizada. Está realmente cerca de la playa. Nuestra estancia fue muy tranquila. Sin ruidos de vecinos ni alboroto. Tiene aparcamiento cubierto gratuito. El desayuno, tipo buffet libre, muy completo. Por poner una pega, tuvimos que pagar 12€ por una cuna plegable para las dos noches, cuando la reserva la hicimos contando con nuestro bebé.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia