“MUY BUENOS PESCADOS”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY BUENOS PESCADOS”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado de lo más turístico de Lagos, fuimos a parar a este restaurante recomendados por el señor que nos llevó a dar una vuelta en barco por las cuevas de la costa. Es todo clientela portuguesa, por lo que es cocina típica de este país a precios portugueses y no de guiris. Es bueno dejarse llevar por las recomendaciones del chef, te dará pescado fresquísimo y no te timará con el precio, se nota que viven de la clientela fija que tienen contenta y no del oportunismo. Bueno y barato, lo de bonito para el paisaje del Algarve.

• Primero en finés
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron este restaurante y la verdad que nos quedamos encantados !!! No solo comimos un día... Sino que desde lo hicimos no queríamos ir a otros sitios ... Comida fresca y excelente, el trato inmejorable !! En fin lo mejor del algarve ! Sin lugar a dudas recomendable a 100% !! Y el día que volvamos a algarve se donde comer ! Ha sido un placer conocer gente como ella en Portugal ! Un abrazo !

• Visitado el mayo de 2013