“Una lección ”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo y no puedo tener más que buenas palabras. Nos dieron una mesa en la terraza y al sentarnos vimos un cartel donde ponía que no se podía pagar con tarjeta. Nos disponíamos a irnos cuando la dueña me preguntó ¿no dinero? Yo le contesté, tarjeta, lo siento y ella me dijo no importa me pagas mañana. ¿Perdona? Y así fue.Comimos sardinas, riquísimas, vienen 6 y van acompañadas de patatas cocidas. Los langostinos de la casa, que son al ajillo, muy buenos y ración grande. Jarra de vino blanco de la casa, dos cafés y agua. Todo por 49 euros. Ese mismo día por la tarde fuimos a pagar. Se fiaron, alucinante, sin pedirte nada a cambio. Ellos dicen que nos vieron cara de buenas personas pero yo sigo alucinando. Todavía hay gente buena. La comida muy rica, el servicio muy atento pero lento, jaja. Volvería y lo recomiendo. Está apartado pero es bastante más barato que otros chiringos como la Gaivota. Menuda lección de humanidad!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa para comer pescado fresco cocinado de la forma tradicional con un sabor que te dejará sorprendido. Atención muy buena, gente amable de la zona, relación calidad precio excelente. Pedimos: 4 cervezas de 50cl, ensalada de tomate, gambas guisadas (buenísimas) y Caballa con patatas. Todo por 37€ dos personas. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa. Nos pusieron unas sardinas sabrosísimas, gambas especialidad de la casa, almejas y ensalada, todo de gran calidad y fresco a muy buen precio, es una muy buena opción.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este bar de playa, en plena Meia Praia en Lagos. Buena atención, buena comida, especialmente pescados-mariscos, y a buen precio. Muy buena opción para almorzar en un día de playa.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción cerca de Meia Praia a buen precio para ser un bar que está a la entrada de la playa. Pez espada bien de tamaño para lo que suelen poner en otros, buenos precios, y buen atendimiento.