745 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Este hotel ofrece vistas al puerto deportivo y dispone de una pequeña piscina en la azotea, se ubica a 10 minutos a pie del centro de Lagos, con sus acogedoras boutiques y restaurantes, y a 10 minutos de la playa.

Un servicio interesante es el traslado gratuito a las playas de Meia-Praia y Dona Ana, yo recomiendo ir a las dos, pero si tienes que elegir Dona Ana es espectacular.

Al lado del hotel, hay un pequeño parking público, por el que por 3 euros puedes aparcar un día completo. El hotel también dispone un de parking concertado por 11 euros.

Finalmente me gustaría destacar la gran atención recibida por parte del equipo de Marina Rio, especialmente la de Jorge Pereira, nos facilitó toda la información necesaria para hacer nuestra estancia lo más agradable posible.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Marina R, Owner en Hotel Marina Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario muy positivo, que ciertamente servirá a otros clientes.
Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto y esperamos poder volver a recibirlos pronto.
En nombre de Jorge Pereira agradecemos a sus palabras de alabanza
Gabriele M. Gomes

Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Este hotel es un símbolo de la exquisitez de quien lo realizo. La habitación donde estuve (suite) era muy confortable y amplia. Una decoración elegante y muy fina. su desayuno muy amplio y variado que cambiaba de un dia al otro. La persona de la recepción como su personal muy corteses

Consejo sobre las habitaciones: un placido descanso
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Marina R, Owner en Hotel Marina Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Gabriele M. Gomes

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016

Estuvimos pasando unos días en este hotel durante un viaje en grupo. La habitación que tuvimos era muy cómoda, espaciosa, con terraza y muy limpia. Los baños eran grandes y limpios. Sin embargo, tuvimos un pequeño problema que comunicamos en recepción y en seguida, y sin ningún tipo de duda, nos ofrecieron otra habitación, si cabe, aún mejor.
Los desayunos tipo buffet bastante bien y surtidos y la ubicación genial.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Quedamos muy conformes con nuestra estadía en este pequeño pero cálido hotel. La atención del personal es excelente, la habitación muy cómoda y tiene el plus de la piscina que pudimos disfrutar. El desayuno es muy completo y tuvieron la deferencia de adelantarnos el horario del mismo en nuestro último día porque estábamos muy justos con el tiempo ya que partíamos temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no conseguimos, pero son preferibles las habitaciones con vista a la Marina (al frente).
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación grande con cuarto de baño con todo los detalles totalmente reformado.
Desayuno bastante bueno.
A la playa te viene un coche a llevarte y recogerte .
amabilidad del personal todo muy limpio.
Piscina climatizada en la azotea no está nada mal.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Marina R, Owner en Hotel Marina Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016