136 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Urbanización de alto nivel. La casa en la que estuvimos equipada con todo tipo de detalles. Router propio, equipo de música, aire acondicionado en casi todas las estancias, jardim privado con todo tipo de mobiliario, terrazas con tumbonas. Limpieza cada dos días. Buena piscina común. Frecuentado principalmente por anglosajones. Muy cerca de Meia Praia, aunque es mejor acercarse en coche (1,7Km). Tranquilidad por las noches. Servicio de vigilancia en todo el enorme resort. No está vallado, son un conjunto de manzanas con chalets adosados, y algun bloque de apartamentos. Espacio para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad se puede optar por casas alejadas de la piscina común.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en una villa y ha estado todo perfecto. Todo muy limpio. Los jardines y las zonas para niños muy cuidados. Un sitio muy tranquilo, no se oye ningún ruido por la noche, ni siquiera coches. Está apartado de Lagos pero es lo que íbamos buscando.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que, aunque viésemos fotos en Tripadvisor, nos sorprendimos aun mas cuando lo vimos con nuestros propios ojos, no somos de "tanto lujo" a ver, en el buen sentido, para nosotros incluso de mas!

Era un alojamiento para cuatro personas ocupado por dos, pero aun así, se nos quedo MUY grande, eso si, no faltaba detalle, todo comodidad, facilidades y practico, hasta 2 bricks de leche y 2 botellas de agua en la nevera! Y 4 naranjas del Algarve! Muy ricas por cierto...
Todo tipo de pequeños y grandes electrodomésticos, aire acondicionado en todas las habitaciones, router propio, aunque en el piso de arriba no cogiese bien la señal, para quedarte a vivís allí un tiempo vamos!!!

Muy recomendable para grupos o familias.

La única pega, un poco alejado del centro.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso apartamento con todo los detalles, piscina, parque infantil, cancha de tenis, muy completo. Lugar súper tranquilo. El piso que nos toco con tres habitaciones dos baños todas las comodidades. Tienen el detalle de dejar agua, leche y naranjas, súper, lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Limpieza, todo impecable, muy bonito y se nota el buen mantenimiento tanto de los apartamentos como de los jardines, todo esta perfecto. La piscina muy bonita, todo en general es un lugar de ensueño. El restaurante "Destino" tiene un precio excelente y la comida esta buenisima. Es reocmendable tener coche para desplazarte desde el resort hacia otros sitios. Tengo ganas de volver a este lugar!

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia