“EXCELENTE”
Opinión sobre AquaLuz Suite Hotel

AquaLuz Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 139 alojamientos especiales en Lagos
Opinión escrita 23 agosto 2011

La habitación estaba estupenda, con salón independiente de la habitación y con una cocina bastante apañada no faltaba de nada, la habitación daba a la piscina. Lo unico que tengo que criticar es que las hamacas estaban ocupadas siempre, ya que los clientes ponian sus toallas a las 9 de la mañana y las reservaban aunque no estaban en la piscina entonces era imposible coger una, por lo demás todo excelente, repetiria sin lugar a dudas. A parte Lagos tiene unas playas preciosas yo recomiento sobretodo la playa doña Ana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2011

A mi este hotel me encantó, al margen de la belleza que tiene las calas del Algarbe es un aparthotel de muy buena calidad, y su relación calidad-precio es óptima. Situado en Lagos puede ser un buen punto para recorrer el Algarbe. En definitiva muy recomendable.

El apartamento tenía un salón-comedor bastante grande (con el sofá cama) con una cocina equipada y una terraza amplia con, en nuestro caso, vistas a la piscina. La habitación estaba separada del salón era también aceptable, y en cada una de las dos estancias (salón y habitación) tenías una TV.

El baño era espacioso, muy moderno y funcional, con la zona del inodoro independizada mediante una puerta, en definitiva muy agradable.

Tiene dos piscinas, una para niños, el entorno de la piscina ideal, espacioso, con un número de hamacas suficiente y bastante tranquilo. Lo único malo es que (por lo menos en la época que fuimos nosotros) había mucho viento.

Al contrario que otros hoteles españoles no tiene animación, en nuestro caso no es lo que buscamos en un hotel de descanso o turismo así que no la echamos en falta.

Tienes en frente del hotel un aparcamiento al aire libre pero gratuito para los clientes, en España yo eso en temporada alta no lo he visto en ninguno.

Las distintas estancias del hotel da la sensación de modernidad y muy buena aparicencia. El restaurante es más o menos pequeño pero suficiente para el tamaño del hotel, y con buena calidad, tipo bufé, aunque el primer día que estuvimos nos atendieron en la mesa (cuanto se echa esto de menos en los hoteles). Quizá la variedad no era su fuerte, pero nosotros que no somos excesivamente exigentes nos pareció muy correcto.

Tiene una zona de juegos, con una mesa de pinpong (en recepción te dejan las raquetas no como en otros hoteles que hay que pagarlo). También tiene spa que no usamos pero que vimos por fuera y tenía muy buena pinta.

No está en primera línea de playa, pero el atractivo del Algarbe es perderse en sus rinconcitos y calitas, así que no tener la playa a mano tampoco es un problema, porque vas a coger el coche seguro. Eso sí Lagos es tranquilito y desde el hotel se llega al centro del pueblo en seguida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Buenas tardes, os puedo sugerir este Apartahotel , un Parking gratuito( Que eso ahora es un lujo ) y unas buenas instalaciones.Cerca del Centro historico y de una buena playa, con excursiones a los acantilados tipicos de Lagos.Las Habitaciones muy amplias y MUY LIMPIAS , ivamos con media pension , y tanto el Desayuno como la Cena , bastante bien.La piscina amplia y un agua muy limpia.En lineas generales MUY BUENO.Dentro de la Habitacion teneis , microondas,cafetera,tostadora , sartenes y demas utensilios , necesarios para podr comer alli. La pega que le pongo es la Tv que es de 14" y se ve demasiado pequeña y solo se habla Portugues( Claro esta ) é Ingles y la informacion de excursiones son en estos Idiomas.Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

En general todo muy bien, muy buen servicio, los empleados atentisimos y parking gratuito.
Por otro lado el"spa" es bastante pobre y los colchones regulares

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 29 julio 2010

Hola a tod@s!
Después de andar buscando en todos los foros,comentarios, opiniones, hoteles, apartamentos, precios, etc.... nos decidimos alojarnos en en Hotel Aqualuz.****
Hasta que no llegas al hotel no te imanginas por muchas fotos que veas, como puede a llegar a ser, pero una vez allí lo puedes comprobar por ti mísma(es exactamente como las fotos que existen en la web e incluso el color de las mantas, paredes, y mobiliario )
Realizamos la reserva,para unos estudios pero nuestra sorpresa al llegar a la habitación fue encontrarnos con que nos había asignado un apartamento (amplio, con 2 aire acondiconado, TV, sofa cama, 1 dormitorio, terraza, baño y menaje de cocina(platos nuevos, cubiertos, ollas, estropajo, fairy, balletas, etc...), además de una sensación al entrar de estar todo bastante limpio y cuidado.
En cuanto a la limpieza de la habitación es diaria,y los apartamentos casi todos son con vistas a las piscinas (una de adulto y otra de niños) rodeado todo de árboles, césped y numerosas sombrillas y hamacas.
En fin la experiencia ha sido bastante agradable y la pena que lo bueno dure tan poco, pero en definitiva lo recomendaría y si volviera de nuevo, no tendría duda en alojarme aqui. Si tuviera que poner algun inconveniente sería que todos los canales excepto 1 esában en portugués......y se echa de menos!!!! pero por lo demás genial!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1,8 km

¿Has estado en AquaLuz Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AquaLuz Suite Hotel

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 139 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios: 48 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AquaLuz Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AquaLuz Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Aqualuz Troia