“Bien comunicado, la habitación estupenda y muy limpio.” 4 de 5 estrellas

AquaLuz Suite Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º30 de 110 alojamientos especiales en Lagos
Mora, España
“Bien comunicado, la habitación estupenda y muy limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos nueve días y nos pareció estupendo. Cerca del centro y de la playa (se puede llegar a ambos caminando y en tan solo diez minutos), con un apartamento cómodo y amplio con vistas a la piscina y perfectamente equipado. La limpieza y el cambio de toallas diario. El parking gratis. Con dos piscinas mas que aceptables, una de ellas para niños. El personal de recepción muy amable.
Si tenemos que poner alguna pega, el WiFi es de pago y el gimnasio no puede ser utilizado por menores de 16 años lo que a mis hijos de 15 y 11 no les gustó demasiado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Los estudios cuentan con todas las comodidades sin ser un lujo, pero dan a la piscina, con una terraza, aire acondicionado, cocina con menaje, microondas, cafetera, tostador, amenities, secador y cambio diario de toallas y limpieza. Lo único la tele que es bastante vieja y se oye regular. Gran piscina aunque escandalosa la reserva de hamacas para luego no estar. Hay un bar irlandés donde te ofrecen una copa de vino de bienvenida. En la recepción muy amables. Nosotros hicimos la reserva el mismo día por la mañana y sin problemas. Hay un snack bar en la piscina y un restaurante. Como pega, no WiFi en los apartamentos, de pago, solo free en recepción y de cuestionable calidad, muy lenta. El parking es amplio y lo mejor, GRATIS. La playa mas cercana es Dona Ana a 10 min caminando y a otros 15 del centro.

• Se alojó el agosto de 2012
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Todo el conjunto, genial. Gran piscina, variedad a la hora de elegir hotel o apartamentos, cerca del centro, muy limpio, amabilidad del personal... Estuvimos unos días, casi una semana, y estuvimos encantados. Pasamos por 3 alojamientos en todo el algarve, y este, coincidimos todos en que era el mejor. No tenemos nada malo que decir sobre este alojamiento. Fuimos en agosto 2003.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

hola nosotros estuvimos en agosto de este año y la verdad es que no pudimos ni estar la semana que teniamos reservada porque todo esta sucio y guarro, vamos que de 4 estrellas no es, si acaso de 2 y si llega. la habitacion llena de pelos, hormigas,todo lleno de polvo, asi que quien diga que el hotel esta limpio es porque la gente en sus casas la tienen igual o peor de guarra, por eso ojo que no os engañen con los comentarios.los muebles antiguos y mal cuidados,el suelo estaba tan pegajoso que hasta las chanclas se pegaban como si tuvieran chicles debajo,la television pequeña y apenas se veian los canales bien,la cama malisima para dormir que al dia siguiente te levantas con dolor de espalda y lo mas curioso es que tienen una puerta interior que se comunica con el vecino, vamos que si te descuidas te despiertas con el vecino en tu cama. tambien os digo que nos cambiaron de habitacion y estaba igual o peor asi que no fue algo puntual.tuvimos que hacer fotos para que la agencia nos devolviera el dinero ya que solo estuvimos una noche.os descargo las fotos que pudimos hacer.bueno espero que os haya servido de ayuda

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

la verdad, que estuvo bastante bien, todo limpio y con poco ruido por las noches.
Lo que no me gusto que habia poca luz en el baño para poder mirarte bien en el espejo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Marina Club Lagos Resort

¿Has estado en AquaLuz Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AquaLuz Suite Hotel

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 110 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AquaLuz Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AquaLuz Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Aqualuz Troia