795 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hemos estado de vacaciones durante la pasada semana en el Algarve y nos alojamos en el Aqualuz.

Tanto en la reserva (on line mediante su web) como todo el trato y servicio fueron excelentes.

Nuestra habitación (la #382) era muy amplia, con vista a la piscina.

Todo muy bien equipado y sobretodo limpio.

La atención de todo el personal fue siempre amable y no dudaron en satisfacer nuestras peticiones.

Hablan castellano, así que no hay problema si no se domina el portugués.

Dispone de parking justo al lado (es difícl encontrar aparcamiento en la calle) y tambien de wifi gratis con calidad excelente.

La limpieza, quiero hacer énfasis, de 10!

Además el complejo está cerca del centro histórico de Lagos, de su paseo marítimo y del club náutico.

La zona de piscinas están habilitadas para toda la familia.

Desde esta plataforma quiero felicitar a todo su personal pues hemos pasado unas vacaciones geniales y todo gracias a su trabajo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más positivo es su ubicación ya que está a 10-15min a pie tanto de varias de las playas más representativas de Lagos (Dona Ana, Pinhao, Dom Camilo) como del propio centro histórico de Lagos.

La habitación bien, normal, eso sí con la cocina bien equipada.

La comida del hotel es bastante regular y no precisamente barata (nos quedamos una vez a comer y no repetimos), por lo que es más recomendable salir al centro de Lagos donde la oferta es variada y de mayor calidad.

Las piscinas bien, bastante amplias (incluida la destinada a los más pequeños) pero no había vigilancia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Nos hemos alojado mi familia y yo durante 10 días en alojamiento y desayuno, empiezo destacando lo positivo: La habitación muy buena, duplex con dos camas para niños y habitación matrimonial en planta alta, dos terrazas, baño y aseo y una pequeña cocina muy equipada, ubicación muy buena para ir a la playa y al centro de lagos en un paseo de unos 10 minutos.
NEGATIVO: Limpieza desastrosa, días de limpiar a las 5 de la tarde, bueno de pasar por la habitación ya que la limpieza brilla por su ausencia, la piscina no tiene vigilancia, y tiene profundidades de 2,80 y le falta una renovación completa ya que se nota el paso de los años, al no tener vigilancia pues los turistas hacen de la zona de piscina su propio merendero, ya que luego te encuentras bolsas, botellas etc, flotando en la piscina.
No he visto a nadie ni comiendo ni cenando en el hotel, salvo en el bar-piscina, menos mal que no había cogido régimen de media pensión.La zona de solarium en la azotea del hotel esta abandonada, y el spa es una piscina cubierta.
Le falta personal y mucho personal, por último el desayuno hemos tenido el mismo desayuno los 10 dias.
zumos malos, no hay colacao existe máquina de da chocolate, el salado es repetitivo, mortadela, chorizo, queso lonchas, pavo y jamon york, revuelto y bacon, el dulce pastelitos de nata, bizcochos, no hay galletas.

Consejo sobre las habitaciones: parte alta del hotel y zona nueva
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

1° Lagos es el pueblo más bonito del Algarve. Amurallado, casco antiguo muy bien conservado, nada masificado, estilo pueblo pero con mucho ambiente para salir a cenar y tomar algo. Calles empedradas y multitud de tiendas y restaurantes para animar el paseo tras la cena.
2° Aqualuz suite hotel tiene habitaciones amplias, luminosas, sino todas casi todas vista piscina, 3 pisos, muy tranquilo y seguro, y muy bonitas zonas comunes.
Limpieza más que correcta. Buffet libre desayuno y cena, la comida si quieres es snack pero....¡¡quién está a comer en el hotel con la preciosidad de playas que hay alrededor!!
Algún pero, que para mí no lo es pero se trata de informar, ¿no?: el buffet no es gigante, pero es variado y cada cosa está cocinado a su manera, no sabe todo a lo mismo como en otros hoteles que no sabes si comes carne o pescado.....Si buscas 20 mostradores de comida para guiris, no es tu hotel.
Otro «pero», la animación nocturna sencillamente no existe. Sal al pueblo a pasear, dentro toque de queda tras la cena. Y la animación diurna tampoco, no hay música, salvo por unas piedras de las que emana una música sutil. Pero ¿¿para qué??Relax total. 2 piscinas maravillosas, limpias y cuidadas pero no hay socorrista.Hay que vigilar a los niños, como es natural.
Y para mí el único «pero» real: la bebida de la cena es carísima, deberían moderar los precios para que la sensación general sea exquisita.
Resúmen: muy buena experiencia.Super bien. Y eso que no he probado el spa y gimnasio, que debe ser genial y lo tienes gratis 1 vez al día, pero ni tiempo he tenido....las horas del día no son suficientes para disfrutar del maravilloso Algarve portugués.
Espero haberos ayudado un poco en ña decisión. ;)
Pareja con 2 niños de 7 y 10 que se van encantados.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Buena ubicacion( a cinco minutos en auto del centro)
Bueno, limpio, moderno. Personal muy amable y eficaz,
Desayuno completo,muy bien surtido, con ensalada de frutas frescas, que no siempre sirven en los hoteles. Mejorar los productos del baño y poner te y cafe en la cocina del departamento. El que nos toco era de dos plantas muy amplio y comodo. MUY RECOMENDADO

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja