“Sin dormir”
Opinión sobre Riomar

Riomar
Ocupa el puesto n.º50 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Terrorifico!! El ascensor principal no funcionaba y habia que utilizar uno de los años 20. Este ascenso daba al descansillo de las escaleras donde estaba nuestra habitacion. Toda la noche otendo la verja de este ascensor abriendose y cerrandose. Horrible!! Pedimos un cambio de habitacion y nos trasladaron a la ultima planta, cual es nuestra sorpresa que derepente empiezan a vibrar las paredes. Que pasaba?? Pues que al otro lado de la pared estaban lis motores de los ascensores. Fuen un horror y tubimos que buscar otro hotel. No se como tienen la poca verguenza de dar ese tipo de habitaciones. Esto me paso en septiembre de 2011

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio y con buena atención. El desayuno nada de otro mundo, pero para el precio es suficiente. Cuando fui no funcionaba el ascensor pero se podía subir por un montacargas. Lo única malo era el ruido. En la habitación contigua tenían una fiesta que no se acababa nunca, se sentia toda la noche las personas de fiesta por la calle gritando y la música de los locales cercanos se siente prácticamente dentro de la habitación. No dormí nada. Un desastre.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2013

El trato fue muy bueno desde el primer momento, es cierto que no tiene un parking grande, pero tuvimos suerte y pudimos dejar el coche en frente del hotel.

La habitación estaba limpia y como no nos esperábamos ningún lujo (ya que no lo buscábamos) no nos sorprendió el escaso tamaño del baño.

Por lo demás todo a las mil maravillas; al estar céntrico lo tienes todo a mano. La zona de marcha estaba cerca y eso fue muy motivante, sobre todo a la hora de volver a casa por la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Solo tiene 4 ó 5 plazas de parking a la entrada del hotel,y como es céntrico olvidate de aparcar cerca,a 10 minutos hay un parking que por solo 1 euro al dia puedes dejar el coche,pero esta lejos y no puedo tener mi coche a la vista.En cuanto a la habitación, el baño pequeño y la bañera aun mas,nos dieron una habitacion de cama doble (no podia ser de matrimonio,con reserva de 1 mes) con unas preciosas vistas a un patio cerrado bastante sucio,la cama incomoda y la almohada aun mas,la sabana bajera rota y sucia y sin minibar,la tv solo canales portugueses y la conexion wifi mala.
Nada recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2008

Este hotel solo sirve si tienes 20 años y vas de fiesta. El hotel es de los años 60, el baño es asqueroso, el agua sale marrón al principio y huele a viejo. Está situado en el centro de la ciudad, en el medio de la zona de marcha. Menos mal q me tocó la última planta y pude dormir algo. No se puede aparcar. El desayuno consiste en pan viejo, tranchetes y jamon york.
Lo único bueno es q está en el centro y el precio. Llamar directamente al hotel, es mas barato.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 0,7 km

Dirección: Rua Candido dos Reis 83, Lagos 8600-681, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 53 hoteles en Lagos
Rango de precios: 35 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riomar Portugal
Hotel Riomar Lagos