Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Lol.travel
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, hotel muy céntrico. Tiene cantidad de bares tanto para cenar como para salir de fiesta prácticamente en la puerta. Buffett de desayuno completo. Buena atención por parte de los trabajadores. Perfecta estancia.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, a 140 euros la noche. Carísimo para lo que ofrece.
La habitación huele a húmedad, pero esta limpia. Tienen 5 plazas de parking para todos los huéspedes. Si tienes suerte y coges sitio, no muevas el coche. El desayuno es un buffet escueto y siempre igual.
La ubicación es excelente. En pleno centro histórico de lagos.
El recepcionista fue muy agradable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Lo positivo: buena ubicación en el centro de Lagos, nos permitió realizar un ajuste de fecha a última hora y es más económico que el resto de la zona.
Por lo demás, nefasto. Son 5 pisos y no funcionan los ascensores (no parece que piensen arreglarlos), así que hay que cargar con la maleta por unas escaleras estrechas. El desayuno es horrible, no lo comen ni los perros. Todas las habitaciones son de dos camas, sólo hay una matrimonial según nos admitió el recepcionista. El "parking público" (explanada con gorrilla) está lejos y circular en coche por las calles estrechas es bastante complicado. Aparcar en las inmediaciones ya es misión imposible. Nuestra reserva ponía habitación con balcón, otra mentira más.
En realidad su categoría debería ser hostal, y de los malos.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aparte de mentir con el parking y con el ascensor, que no funcionó en una semana, ni dejaban subir a las habitaciones a gente no registrada, aunque fuera por trabajo..., una veguenza... Sucia, especialmente los baños- sucios:.....
Ruido, terrible

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en este hotel de vacaciones. Tiene muchos aspectos negativos. Nada más llegar vemos un cartel en el ascensor que pone que está temporalmente fuera de servicio,cuando segun he visto en algún comentario por aquí lleva así desde 2013. Nos ayudan a subir la maleta hasta la tercera planta, pero estar los 5 dias subiendo las estrechas escaleras...Después la limpieza de las habitaciones deja que desear, a penas barren y el cambio de sábanas nulo. El desayuno es siempre lo mismo, bollo tipo suizo y pan, sin poder tostarse el pan, el zumo tipo "Tang". Y lo peor de todo que podría ser lo mejor, pero no. La situación es muy buena, en todo el centro,pero se puedo convertir en una pesadilla. El ruido nocturno de la calle es horrible, se llena de Ingleses gritando de arriba a abajo. E incluso estando en la tercera planta tienes que cerrar ventana y bajar persiana para poder "dormir". Algo a favor de este "hotel" es el trato del personal de recepción que son agradables y te explican todo bien. Otra cosa es el parking, pone que cuenta con aparcamiento y así es, 6 plazas y el que se fue a Sevilla perdió su silla...en general merece la pena conocer Lagos pero no en este hotel que en realidad es un hostal.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja