“El peor hotel del Algarve” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Magnolia Mar

Magnolia Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Lagos
madrid
“El peor hotel del Algarve”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

La verdad es que todas las criticas que he leído sobre el hotel son veraces: nosotros estuvimos 6 noches. Llegamos el día 12/08 y no pudimos entrar hasta las 17 horas porque la habitación "supuestamente" la estamos limpiando. Esa fue la única vez que la limpiaron. Nunca más nos pusieron papel higiénico, ni toallas limpias, ni hicieron las camas, ni limpiaron nada más.
En primera instancia nos dieron la habitación 111 (conseguimos encontrarla a pesar de la oscuridad que llena los pasillos), y efectivamente, el termo del agua caliente estaba estropeado y empezó a caer agua sobre el suelo de la cocina. Al final nos cambiaron a la 110.
La comida del hotel es pésima: NUNCA he visto tan poca comica y tan poca variedad en el buffet de un hotel. Además el comedor estaba lleno de suciedad: los suelos estaban pegajosos de la mierda que tenían, con los restos del desayuno que los propios empleados arrojan al suelo. Pero lo que más me llamó la atención es que SOLO hay una persona en la cocina que además combina sus funciones de cocinera con la de limpiar y secar vasos y platos a mano .... No tienen ni lavaplatos!!.
El personal (de recepción y del comedor) no hablan nada de español por lo que entenderse con ellos es complicado.
La policia se tuvo que personar al menos 3 días, de los 6 que nosotros estuvimos allí, porque la gente llegaba con su reserva pero ellos no disponían de habitaciones libres.
Los bares del hotel no funcionan, el gimnasio es imaginario, las vistas las están tapando unas obras que hay justo al lado, y la decoración del hotel es pésima, la tv no funciona, los baños comunes huelen fatal, .... en fin que creo que es el peor hotel en el que he estado en mi vida.
LO MEJOR: el día que lo abandonamos
LO PEOR: que a fecha de hoy se siga ofertando en los principales portales de internet.

• Me gustó — El día que lo abandoné
  • No me gustó — .............
    • 4 de 5 burbujas

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Todo lo que hay escrito malo del Hotel por llamarlo de alguna forma, es verdad.
sucio, viejo, mal cuidado, mal olor, hormigas, desayuno pobre, mal gestionado, personal apático, sin servicio de habitaciones (en tres dias no vino nadie, ni a poner papel higiénico...)
Nosotros llegamos a las 13,00 y entrábamos en la habitación a las 17,00. pero por lo menos entramos.....ese mismo día (14/08/2008) tuvo que acudir hasta la policia ya que había mucha gente en recepcion con reservas y el hotel sin hab. disponibles.
Una pena, ya que el hotel está muy bien situado cerca de la playa, quitando unas obras que le anulan totalmente las vistas al mar.

• Me gustó — la situación del hotel
  • No me gustó — todo lo demas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lagos

4,5 de 5 burbujas
SEVILLA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Si esta crítica sirviera para que nadie vaya a ese hotel , me sentiría que he cumplido con mi deber¡¡ os voy a contar mi experiencia: llegué junto a mi novia el 11 de agosto, y estos señores me dan en primera instancia la hab.504 la cual estaba tremendamente sucia y las camas sin hacer y toallas por los suelos,ante nuestras protestas nos dan sin pedir perdon la habitación 111 y a eso de las 1 am el termo eléctrico de la habitación se estropea y empieza a inundar la habitación y nos vuelven a cambiar a la habt 310. todo esto el primer dia¡¡¡ sin pedir disculpas ni nada¡¡ las habitaciones muy sucias ,no cambian sabanas ni toallas (solo 1 vez a la semana), la comida escasa ,si llegas tarde te quedas sin comer,no reponen¡¡ la organización es pésima ,el hotel huele muy mal¡¡ hay hormigas ¡¡¡ las vistas de las fotos de internet son falsas¡¡ no hay vistas mar delante estan construyendo y ya no se ve el mar¡¡ ah¡¡ y nosotros somos privilegiados¡¡ el jueves dia 14 agosto llegò la policia porque habian vendido mas habitaciones de las que hay¡

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
Seville, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Vaya decepción de hotel-ucho!!!
Ni 4 estrellas, ni 3, ni 2....vamos una caca de sitio, todo muy abandonado, mínima higiene (cambio de sábanas/toallas 1 vez en semana..increíble!!), personal muy apático (ni papa de español..inglés.....), comidas sp las mismas (cada noche lo mismo, y si sobraba al día siguiente te lo plantan y al otro tb...muy fuerte)...Los pasillos para las habitaciones eran como zulos, todo muy oscuro (incluidas las habitaciones), HORMIGAS por muchos sitios....una verdadera pena de hotel y de dinero malgastado en este alojamiento!!!! El acceso a la playa impresionantemente malo como para ir con carritos.....
El pueblo muy bonito y sus playas más, éso sí lo recomiendo totalmente.

• Me gustó — El pan de la cenas y desayunos?
  • No me gustó — Falta total de higiene, personal muy poco amable, mobiliario roto y sucio, insectos.......
andalucia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2008

La habitacion 302 no tenia agua caliente, cuando reclamamos nos dijeron que tenia que estar el gerente para avisar al tecnico y esperar al otro dia por la mañana, no ofrecieron ninguna solucion.
Esta infestado de hormigas en varios sitios del hotel-
La gente de la recepcion no esta presente las 24 hs cuando el aviso pone que si.
Los enchufes estan rotos y no se podian utilizar.
Por ultimo pero no menos importante, ante la solicitud del libro de quejas, decian que estaba "bajo llave·" y luego de insistir reiteradamente luego de 3 horas pudimos asentar nuesttros reclamos.

• Me gustó — -
  • No me gustó — fALTA DE AGUA CALIENTE EN HABITACION , INSECTOS EN LA HABITACION
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Boutique Hotel Vivenda Miranda

Información adicional sobre el Magnolia Mar

Establecimiento: Magnolia Mar
Dirección: Praia do Porto de Mos | Beco das Piteiras, Lagos 8601-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lagos
N.°11 de hoteles en la playa en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magnolia Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magnolia Mar Beach Hotel
Magnolia Mar Beach Club