Canavial I & II Apartments
140 US$
217 US$
189 US$
  • Parking gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
190 US$
getaroom.com
218 resultados
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Dormi alli durante tres noches, me pareció estupendo, después de los precios de otros apartamentos que había visto.
Mi habitación fue un estudio, al principio me pareció muy pequeña, pero luego me di cuenta que en esos pocos metros lo tiene todo. Además de estar muy bien equipado, y todo muy limpio.
La localización de los apartamentos perfecta, cerca de todo, y la playa que esta justo al lado es paradisíaca.
Mi habitación estaba cerca de la recepción, y cuando llegue pensé que estaría todo el día oyendo ruidos, sin embargo, al ser tan pequeño, hay pocos clientes, y no note tanto jaleo.
Me pareció un sitio tranquilo, y encima con su mini piscina, donde puedes relajarte.
Recomiendo tanto Lagos, como estos apartamentos!

Consejo sobre las habitaciones: Quizás lejos de la recepción haya menos ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Segundo año que estoy. El año pasado mejor habitación. En la habitación 11 que he estado esté año, el wifi débil, la habitación me parece más pequeña y la terraza exterior para comer fuera es muy estrecha. La gente muy agradable y muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

pasamos varias noches en este agosto... fue increible, lagos es un lugar precioso en el mundo... a 100 metros tenes una playa paradisiaca. el departamento esta muy bien, la pile fantastica, y tiene todo lo que se necesita.
si pueden llevence cosas como aceite, azucar, sal y demas cosas porque no hay y son gastos inecesarios que suman $$.
la gente fue muy amable, tuvimos un inconveniente porque no vimos que la recepcion estaba abria de 9 a 18 y teniamos que pagar e irnos. pero llamamos al tel de emergencia y aunque se quejaron un poco, el senor a las 8 bajo y nos cobro e hiicmos el chek out, igual creo que deberian hacer el chek in y cobrarte como hacen en todos lados, nos hubieramos ahorrado la molestia.... volveria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Ideal para descansar, los apartamentos son cómodos y acojedores, el personal muy atento en todo momento, buena limpieza, es conveniente tener coche, pues la playa aunque queda cerca tiene unas cuestas muy pronunciadas. El coche se puede aparcar en la puerta. 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Por segundo año he vuelto a los apartamentos Canavial con la incertidumbre de si seguirian manteniendo los niveles de calidad, atencion y limpieza que tuvimos en 2010. Debo reconocer que se superan y ademas hacen todo lo posible por que te sientas comodo, cosa que es muy de agradecer cuando cada dia mas los establecimientos no se salen de estandar. Tienen en cuenta tu opinion y tratan de darte gusto. El servicio de limpieza es asombroso ..... hacen presion al dueño para que se siga cualquier indicacion tuya, ¡ excelente, bien por ellas !
En cuanto a su ubicacion no puede ser mejor, en un sitio precioso y tranquilo pero a 15 minutos de playa, chiringuito, casco urbano, puerto deportivo, etc. En definitiva mas que aconsejable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia