245 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Limpieza diaria. Piscina muy agradable. El apartamento un poco justo para 3 personas. Muy buena información a la llegada sobre Lagos, restaurantes, playas, puntos de interés. Muy buen trato de todo el personal. Elegantes y sin agobios a la hora de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamentos de la planta alta, están un poco más aislados.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Los apartamentos son espaciosos y muy bien equipados. Y el hotel no tiene muchas habitaciones, con lo que, se está bastante tranquilo. Nosotros estuvimos en Canavial II. Con baños en el apartamento. La distancia a Lagos supone media hora de paseo, o dos minutos en coche. Y a las playas, un paseito de tres minutos por un sendero con escaleras. En definitiva, un buen lugar para relajarse unos días.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están al lado andando de los caminos que llevan al faro por donde se ven los acantilados de lagos. Muy buen recepcionista y servicio de limpieza. La pena ha sido ir ahora y no poder disfrutar de la piscina y el jardin, así que volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Hemos pasado 5 noches en uno de los apartamentos de Canavial en Lagos y la experiencia ha sido inmejorable. Nos atendieron enseguida a pesar de que llegamos tarde por la noche, nos enseñaron el recinto (precioso, tranquilo, sin las aglomeraciones de los grandes hoteles, silencioso y con una piscina y jardín frutal muy acogedores), y nos aconsejaron varias rutas y atracciones interesantes en la zona, lo cual nos ha sido de gran ayuda para aprovechar al máximo nuestras vacaciones en Lagos.

Servicio de limpieza diario, una buena ubicación alejada del centro (a 30 minutos a pie) y a 600 metros de la playa y otras calas, unos simpatiquísimos recepcionistas dispuestos a ayudar siempre... La habitación pequeñita y no muy moderna en cuanto al diseño, pero completísima y muy acogedora.

Si tenéis pensado visitar lagos en una estancia tranquila y cómoda, esta es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2a planta y las que miran a la piscina son ligeramente mejores.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja solamente una noche. El personal atento,pero el apartamento no era ni por asomo lo que buscábamos. Estaba viejo y mal recogido,las mantas sin doblar dentro del armario, los muebles llenos de polvo y la cama eran dos camas individuales juntas con una sabana bajera de matrimonio para que pareciera que era una cama grande.
El colmo fue cuando nos dijeron que el baño y la cocina eran compartidos con otros 3 apartamentos. Fuimos a recepción a preguntar si había posibilidad de cambiar a un apartamento sin baño compartido pagando la diferencia y nos indicaron que no,que teníamos que haberlo mirado bien antes de reservar.
Además, cuando nos estaban enseñando las instalaciones,en concreto la piscina, vimos a otros clientes rapadose el pelo en el jardín....no era muy higiénico la verdad.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja