242 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para parejas y familias, para relax y tranquilidad. Calidad precio genial y como estar en casa, aparcas en la puerta, tienes todo al lado , la piscina, es como estar en casa, muchas playas muy cerca. El sitio está muy bien, para viaje de amigos no lo recomiendo, para salir fuera del centro y tranquilidad desde luego

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y relajante ,,apartamento equipado para pasar unos días con piscina ,, muy tranquilo ,, la única pega que íbamos de paso y nos dieron un apartamento y al día siguiente nos cambiaron a otro más chungo ,, no lo entendí ,, tuvimos que esperar a que se fueran del otro apartamento para pasar las maletas , los víveres que teníamos en la nevera ,,nada importante pero molesto

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Estuvimos una semana en Canavial Apartments. Nos atendieron muy bien. Sitio muy bueno para relajarse. Playa cerca muy limpia, con arena fina y agua cristalina. Nos tuvimos que volver antes de lo planeado, por problemas de salud de mi pareja. Agradecemos mucho la comprensión de la dirección de los apartamentos. Muchas gracias a Teresa por su atención en la recepción. Volveremos seguro. Hay mucho que ver en Lagos, alrededor y en general en Algarve. Fernando Medina & Mayte Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas se encuentran en la planta superior
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Limpieza diaria. Piscina muy agradable. El apartamento un poco justo para 3 personas. Muy buena información a la llegada sobre Lagos, restaurantes, playas, puntos de interés. Muy buen trato de todo el personal. Elegantes y sin agobios a la hora de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamentos de la planta alta, están un poco más aislados.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Los apartamentos son espaciosos y muy bien equipados. Y el hotel no tiene muchas habitaciones, con lo que, se está bastante tranquilo. Nosotros estuvimos en Canavial II. Con baños en el apartamento. La distancia a Lagos supone media hora de paseo, o dos minutos en coche. Y a las playas, un paseito de tres minutos por un sendero con escaleras. En definitiva, un buen lugar para relajarse unos días.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia