239 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Hice una reserva un viernes mediante una página en la que me llevó 6 euros, los restantes 34 euros tenia que entregarlos a la llegada. Por un problema familiar no pudimos ir y a las 4 de la tarde les comunico mi situación y que por favor no me carguen los 34 euros.
Me contestan que ya es tarde... Y el viernes siguiente, me hacen el cargo en la cuenta.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo el 11 y 12 de septiembre de 2016 y en general estuvo muy bien. Estuvimos en Canavial 3 y 4.
Nos atendió Teresa, una agradable mujer que nos explicó todo perfectamente, además nos ofreció excursiones de kayak o paseo en barca.
Consiste en una casa de planta baja, de formas redondeadas, con 4 habitaciones, 2 lavabos y una cocina a compartir. Nosotros teníamos lavabo en la habitación.
Tienes salida directa a la piscina con cesped natural.
La habitación era espaciosa y limpia, igual que el lavabo completo, con bidé y bañera. Limpiaban a diario.
En la cocina cada habitación tiene asignados sus platos y cubiertos y su espacio en la nevera.
Cosas negativas: hay hormigas pequeñitas por todos lados, pero no es una plaga. Los plomos de la luz saltan aleatoriamente. Hay tabla de planchar pero no plancha. La tostadora está reventadísima y tuesta lentamente.
A 5 minutos tienes la playa de Canavial, playa virgen y parte nudista. Puedes ir andando bordeando la costa al Faro Ponta da Piedade, donde hay una playita minúscula, antes de llegar. En el faro hay unas escaleras que bajan hasta el agua y por 15 euros, por la tarde con marea baja puedes visitar las cuevas.
Muy cerca tienes el resto de playas famosas y Lagos.
Sitio excelente para relajarse y romántico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño y tranquilo apartahotel gestionado por Luis y su madre.

Acogedor, trato familiar, limpio, y muy bien ubicado, dado que hay varias playas a las que se accede andando.

La piscina es grande , un pequeño oasis para relajarse ya que el hotel es muy tranquilo y no admite niños.

Habitaciones amplias, con equipacion completa y vistas increíbles.
Luis y su madre están muy atentos para que la estancia sea lo más acogedora posible.

Hemos estado súper a gusto y sin duda lo recomendamos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para parejas y familias, para relax y tranquilidad. Calidad precio genial y como estar en casa, aparcas en la puerta, tienes todo al lado , la piscina, es como estar en casa, muchas playas muy cerca. El sitio está muy bien, para viaje de amigos no lo recomiendo, para salir fuera del centro y tranquilidad desde luego

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y relajante ,,apartamento equipado para pasar unos días con piscina ,, muy tranquilo ,, la única pega que íbamos de paso y nos dieron un apartamento y al día siguiente nos cambiaron a otro más chungo ,, no lo entendí ,, tuvimos que esperar a que se fueran del otro apartamento para pasar las maletas , los víveres que teníamos en la nevera ,,nada importante pero molesto

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia