36 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa grande , tipo chalet, con varios apartamentos. Está situada en una calle con chalets de lujo. Cada apartamento tiene una pequeña cocina con fuegos, microondas, tostadora, cafetera, todos los utensilios de cocina que puedas necesitar para tu estancia, una mesa con un par de sillas . Además cuenta con una neverita con su pequeño congelador. La cama es de matrimonio, cuenta con tv, baño, armario de Ikea. Todo está limpio.

Pensaba que no hacían la habitación todos los días, y para mi sorpresa la hicieron. Está a 15 minutos andando de la zona de restaurantes y bares. Es un paseo agradable. La playa está cerca, aunque nosotros fuimos en coche porque teníamos como base el apartamento y visitar otras playas más al norte . Todos los apartamentos tiene un tendero para los bañadores y toallas.

Tiene un piscina, donde puedes estar solos o coincidir con alguien más. No es nada ruidosa, y el sitio es muy muy tranquilo.

Nos encantó esa tranquilidad. Puedes estar en la piscina bebiendo una copa de vino o una cerveza.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable. Limpian a diario y siempre están pendientes de que estés bien. Los apartamentos no están mal, aunque los de la piscina son bastante pequeños, pero si se viene a estar de playa, salir....no están mal. Tienen baño, tele, un microondas, dos fogones y algo de menaje, para ir tirando. Lo que NO tiene es aire acondicionado, lo que puede ser un problema si te pilla una época calurosa. Sólo hay un ventilador por habitación.

Está cerca de las playas de Mos, D. Ana y Camilo. Se puede ir andando perfectamente, aunque para volver de Mos hay que subir una cuesta bastante prolongada.

Al puerto y la zona de tiendas, bares, etc hay un paseo de 20 minutos, pero se hace bastante bien. Tiene un colmado cerca, y un intermarché a 1'5 km.

En resumen, es un lugar tranquilo, limpio, cerca de los lugares de visita obligada pero sin tener que aguantar el barullo que conllevan, aunque sin grandes lujos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal maravilloso y atento, la limpieza y servicios buenos. Un sitio donde relajarse, disfrutas de la independencia de una casa en un sitio cerca de las mejores playas. Si vuelvo al Algarve, Lagos sera mi destino principal y sin duda Palm villa nuestra residencia

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lagos es precioso y Palm Villa esta al lado de todo. A 10 minutos andando de la playa Porto de Mos y en la otra dirección Doña Ana.

Es un sitio muy tranquilo y nuestro apartamento daba justo a la piscina, muy acogedor y con el espacio suficiente para estar allí una semanita.

Por decir algo malo, la cocina no tiene congelador, el colchón es muy antiguo y las almohadas también.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue la señora que nos recibió y las limpiadoras (muy amables). Por lo demás unas sábanas y colchón que si las tuviera en casa las tiraría, el baño con grifos y mampara viejos y casi rotos... Hay una piscina que no usamos porque estuvimos solp 2 noches, pero eso si parecía muy limpia y agradable con muchas hamacas. No lo recomendaría, ppr el mismo precio se pueden encontrar cosas mejores.