“Muy bueno”
Opinión sobre Carvi Beach Hotel Algarve

Carvi Beach Hotel Algarve
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Lagos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lo mejor, su ubicación. a un minuto a pie de la Playa de Doña Ana, un lugar espectacular.
La gente muy amable y las habitaciones no estan mal. El desayuno muy bueno. las habitaciones no estan mal. he ido dos veces y la primera me gustó mas la habitacion y la segunda no estaba tan bien pero aceptable.
Lo recomendare a todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar un fatástico fin de semana en el Carvi Hotel. Ibamos un poco acojonados de lo que nos podíamos encontraral al haber leido varios de los comentarios. Pedimos cama de matrimonio con vistas al mar. No sólo no hemos tenido ningún problema sino que la habitación era más de lo que podiamos esperar. Nos dieron una suite con cama de matrimonio, un ventanal inmenso con una vistas más que espectaculares y por supuesto una muy buena terraza. La habitación enorme, limpia, silenciosa.Nada que objetar.
Ubicación perfecta, el personal educadisimo y muy atentos. La camarera de la piscina, encantadora, te llevaba el pedido a la tumbona. El desayuno perfecto para un tres estrellas, que no hemos de olvidar donde estamos.

Lo único a lo que le pondría un "pero" es al baño, un pelin pequeño. Y el wifi que sólo tiene acceso desde el hall, pero SI que tiene buena señal.
En definitiva totalmente recomendable.
Rocio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Victor P, Owner en Carvi Beach Hotel Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Rocio F F,

Thank you for the comments! I am so glad to hear that we were able to exceed the expectations and make your stay great!

Hope to see you again!

Best,
Victor

Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación tanto para el ir al casco viejo de Lagos como a cualquiera de sus playas. El hotel simplemente correcto, sus baños necesitan una reforma, por lo menos el de nuestra habitación. Las habitaciones grandes y limpias y una buena terraza. Desayuno justo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos en la primera quincena de julio. El hotel fenomenal, incluso mejor de lo que esperábamos. El personal de recepción muy amable. No es un hotel moderno, pero las reformas que han hecho, han conseguido darle un aspecto mucho más actual. La habitación con una terraza estupenda con vistas laterales al mar. Muy bien situado, a pocos pasos de Praia Doña Ana, una de las más bonitas, y a quince minutos andando del centro del pueblo. No merece la pena ir al pueblo en coche porque aparcar es imposible, salvo que recurras a un parking de pago. También hay cerca un supermercado.
El desayuno buffet fenomenal, muy completo y variado, constantemente reponían todos los alimentos.
El hotel estaba bien insonorizado, durante los tres días que nos alojamos en él , nada nos impidió dormir.
Todos los días hacían limpieza a fondo y cambiaban las toallas.
Un hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi opinion...bueno q voy a decir. ..veniamos de lisboa y con ganas de descansar pero cuando entramos ya se nos fueron..la entrada moderna , el recepcionista ni comentar...y las habitaciones bufff..el baño años 50 el lavabo no tragaba y la ducha se salia pir todos los lados y poco por la ducha...armario ni hemos querido poner nada dentro...una silla y somos dos asi q la ropa en la maleta 4 dias..el desayuno pues bueno pasable , lo q nunca se les rompera la vajilla....vasos y platos de plástico duro...pero plástico.
Aunque estas de vacaciones y vas a descansar pues un poco de tele para estar informado....pues nada solo una española del sur..ni el 24horas...y mucho menos wifi..a las habitaciones no llega....y en recepcion tampoco. ..ni una rallita y cuando quiere. .

Bueno nosotros deseando q llegue el final para acabar ys con este hotel...nos gustaron las fotos y las opiniones pero la verdad es q nos engañaron y mucho....

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Vila Galé Lagos
Solar de Mos Hotel
N.° 9 de 52 en Lagos

¿Has estado en Carvi Beach Hotel Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carvi Beach Hotel Algarve

Dirección: Alameda Dr. Armando Soares Ribeiro | Praia Dona Ana, Apartado 33, Lagos 8600-500, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Lagos
N.°8 de hoteles spa en Lagos
N.°21 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios: 46 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carvi Beach Hotel Algarve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carvi Beach Hotel Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carvi Beach Hotel
Hotel Carvi