“Excelente”

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Lagos
Córdoba, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Apartamentos con excelente calidad precio, fuimos 4 personas y el trato del personal es magnifico, nos regalaron una botella de vino porque se enteraron que una amiga cumplia años, y siempre estaban atentos a si nos hacia falta algo, aunque para ir a la playa hay que cojer el coche, merece la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
Logroño, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos una semana unas amigas.
Se trata de unos apartamentos bastante amplios. El nuestro tenía 2 habitaciones con 2 camas dobles y en una colocaron una cama accesoria. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado. Tenía 2 baños, también amplios. No tuvimos problemas con el agua caliente, salvo en una ocasión y el agua sale con fuerza. Además tiene un salón amplio con TV plana y una terraza en la que cabe una mesa con las sillas, perfecto para aprovechar las buenas temperaturas de la zona.
La cocina tiene los aparatos básicos para unos días, sin excesos. No hay jabón ni estropajo. No obstante, está nueva.Tampoco hay jabón en el baño.
La limpieza dejaba bastante que desear. Hacían la habitación cada 2 días con cambio de toallas, pero la verdad es que el servicio de limpieza nos pareció bastante justo.
La piscina está bien y suele haber hamacas disponibles.
El alojamiento está a unos 15-20 minutos andando del centro y a otro tanto de la playa.
El wifi hay que pagarlo aparte, así como la caja fuerte.
En resumen, un alojamiento amplio en Lagos, pero la relación calidad-precio no me parece la mejor, probablemente haya mejores alojamientos en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
SMVilaranca, Director of Sales en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
estimado cliente,
gracias por sus comentarios.
nos disculpamos por cualquier situación que salió mal y tratamos de mejorar en el futuro.
Saludos cordiales,
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

He estado del 15 de Julio, 7 dias en estos apartamentos, y son muy grandes, y estan en una ubicación perfecta para conocer playas y el centro de Lagos. Los recomiendo, sobre todo para familias con niños. Nosotros eramos una pareja y una niña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
estimado cliente,
gracias por sus comentarios.
nos complace saber que haya disfrutado de la estancia.
Saludos cordiales,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos diez dias y la estancia fue muy buena,el apartamento es grande, la playa más cercana esta a unos 20 min andando, hay autobús gratuito desde los apartamentos. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
VITORIA
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Por las buenas críticas me decidí a escoger este sitio para nuestras vacaciones.
Para empezar la habitación 402 (la que nos dieron) está en planta baja y en zona de paso al lado de la piscina, con el balcón dando a la zona de aparcamiento. Tienen cortinas para que no pase la luz, con lo cual, si no quieres que todo el mundo te vea al pasar, tienes que estar con las contraventanas de metal cerradas, casi a oscuras.
El día que llegamos hubo una invasión de hormigas, y la única solución que nos dieron fue un aerosol. Algo ayudó, pero me pasé las vacaciones barriendo para que no entraran.
Estuvimos una semana y pasaron a limpiar dos veces, la primera bien, la segunda ni barrieron el salón. Comentar también que el suelo es de marmol? blanco y las pisadas con el suelo húmedo se marcan. Por supuesto, no tenían fregona.
No tienen microondas, me pasé todo el día con la cacerola y la cocina de gas (de las de antaño) para preparar los biberones de los niños.
Lo bueno de estos apartamentos son su amplitud y su hubicación, que aunque haya que coger coche para ir a la playa, es la zona más bonita del algarve.
El año que viene repetiremos, pero en otro hotel.
Me hubiese gustado leer esto antes de escogerlo. Espero que a alguien le sirva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel
Costa D'oiro Ambiance Village

¿Has estado en Vilabranca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilabranca Apartments

Establecimiento: Vilabranca Apartments
Dirección: Rua Santa Casa da Misericordia de Lagos | Torraltinha, Lagos 8600-621, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles románticos en Lagos
N.°8 de hoteles en la playa en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 695 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilabranca Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilabranca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilabranca Apartamentos
Apartamentos Vilabranca