“Estancia normal”

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Lagos
cadiz
“Estancia normal”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio alojados durante una semana, el personal de recepcion super atentos y amables pero los apartamentos les falta decoracion, puntos de luz en ciertas zonas que no tienen, y foscuri para que no entre el sol cuando amanezca, aunque limpios y piscina tranquila

Se alojó en junio de 2014
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Elsa M,

Apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil. En cualquier caso agradezco sus comentarios y que haya apreciado el trato personal que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo cordial,

De negocios
  • Primero en finés
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias fantasticos en los apartamentos...limpios, espaciosos, el personal superamable y pendiente en todo momento. Las piscinas y el resto de las instalaciones perfectos. Volveremos seguro....muy proximo al centro y playas, no es necesario tener coche.

Se alojó en julio de 2014
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas dias Sr. 68howden

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Vilabranca. Como Directora me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un Aparthotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

Un saludo.
Directora
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pareja joven. Hemos estado del 30 de abril al 4 de mayo. Es un complejo tranquilo, con buena atención. El apartamento era bastante grande, tanto salón, habitación, baño y la cocina. La cocina estaba totalmente equipada, lo que nos ha permitido desayunar tranquilamente en la terraza cada mañana escuchando los pájaros cantar.
Volvería a hospedarme en Vilabranca si volviese a Lagos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Rocio S,

Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Lagos.

Un saludo cordial,
Córdoba, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Apartamentos con excelente calidad precio, fuimos 4 personas y el trato del personal es magnifico, nos regalaron una botella de vino porque se enteraron que una amiga cumplia años, y siempre estaban atentos a si nos hacia falta algo, aunque para ir a la playa hay que cojer el coche, merece la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos una semana unas amigas.
Se trata de unos apartamentos bastante amplios. El nuestro tenía 2 habitaciones con 2 camas dobles y en una colocaron una cama accesoria. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado. Tenía 2 baños, también amplios. No tuvimos problemas con el agua caliente, salvo en una ocasión y el agua sale con fuerza. Además tiene un salón amplio con TV plana y una terraza en la que cabe una mesa con las sillas, perfecto para aprovechar las buenas temperaturas de la zona.
La cocina tiene los aparatos básicos para unos días, sin excesos. No hay jabón ni estropajo. No obstante, está nueva.Tampoco hay jabón en el baño.
La limpieza dejaba bastante que desear. Hacían la habitación cada 2 días con cambio de toallas, pero la verdad es que el servicio de limpieza nos pareció bastante justo.
La piscina está bien y suele haber hamacas disponibles.
El alojamiento está a unos 15-20 minutos andando del centro y a otro tanto de la playa.
El wifi hay que pagarlo aparte, así como la caja fuerte.
En resumen, un alojamiento amplio en Lagos, pero la relación calidad-precio no me parece la mejor, probablemente haya mejores alojamientos en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
SMVilaranca, Director of Sales en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
estimado cliente,
gracias por sus comentarios.
nos disculpamos por cualquier situación que salió mal y tratamos de mejorar en el futuro.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel
N.° 12 de 51 en Lagos

¿Has estado en Vilabranca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilabranca Apartments

Establecimiento: Vilabranca Apartments
Dirección: Rua Santa Casa da Misericordia de Lagos | Torraltinha, Lagos 8600-621, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles románticos en Lagos
N.°8 de hoteles en la playa en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 770 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilabranca Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilabranca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilabranca Apartamentos
Apartamentos Vilabranca