741 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido de 7 días para 7 personas divididas en 2 apartamentos.
En cuanto al mobiliario,útiles de cocina y demás,todo medio nuevo,poco que destacar.
Piso planta baja tranquilo y en primera planta igual.
Piscina muy tranquila,con hamacas suficientes siempre,pero el horario hasta las 7 me parece muuuy reducido ya que es cuando mejor se está.
La ubicación,a 5 min en coche del centro con parking gratuitos y sin problemas para aparcar,en distancia a las playas cercanas,lo mismo,no merece la pena ir andando 15 min con todos los trastes de la playa.
Recomiendo si hay posibilidad, de moverse por las diferentes playas de alrededor ya que tienen más encanto...
Mi aspecto que deja mucho que desear y empaña bastante mi opinión de los apartamentos es la limpieza...escasa,por no decir inexistente...
Tuvimos que comprar papel higiénico,y lo de que hay utensilios básicos de limpieza es mentira,nada,y cuando digo nada,es NADA!!!! Ni cepillo,ni fregona,ni estropajos...tuvimos que comprar lo mínimo,ya que vivir entre mierda durante 7 días y más cuando vienes de la playa con arena y demás...como que no!
Las toallas las cambiaron un día,sabéis cuál??? El Segundo! Y en toda la semana nada más!
Para mí éste aspecto es tan importante,que me haría pensarme muy mucho a la hora de elegirlo si lo hubiese sabido...y no volver a elegirlo sabiéndolo,claro!
Por todo lo demás,la zona me encanta y si podéis venir a conocerlo,lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Apartamentos muy amplios y renovados. La zona de piscina está genial, hay 2 pero no suele estar llena. Está a unos 15 minutos andando al centro o a playas pero para ir a playa recomiendo ir en coche porque hay cuestas. La limpieza pasa todos los días a cambiar toallas pero poco más, como mucho barren el baño. Eso sí pasan a horas un poco raras, a nosotros nos venían en la siesta... Las amenities no las cambian.
En general es un buen sitio en relación calidad precio

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias en un apartamento de planta baja. Era muy tranquilo , a 5 minutos en coche del centro y las playas. Limpieza cada 2 dias. Las piscinas estaban bien para pasar un rato por la tarde despues de la playa. Nosotros leimos que no habia mucho menaje ni cosas para fregar y llevamos alguna cosa de casa para pasar esos dias. Si tengo que poner algun pero, es que no habia persianas y tuvimos que colgar unas toallas para que no entrase la claridad. Tampoco habia secador. La verdad es que pasamos una semana agradable.

Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable. Las piscinas están bastante bien, buena ubicación (15-20 minutos caminando al centro y a la playa), personal amable. Lo malo: 3 días consecutivos poniendo en el desayuno champiñones calcinados son muchos días (el primer día pensamos que se trataba de calamares en su tinta, con eso lo digo todo), cama dura como el suelo, y de 7 días nos limpiaron 3 la habitación y eso tras protestar en dos ocasiones (y tampoco es que la limpieza fuera de absoluto profunda, y tampoco había nada disponible para que limpiaramos nosotros).

Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento era amplio, estaba muy limpio, limpiaban cada dos días, vaciaban los cubos de basura, cambiaron dos veces las toallas en una semana y una vez las sabanas.

En cuanta a la equipación de la cocina (Por cierto del tipo americana), bastante escasa. Un frigorífico pequeño, una cafetera italiana, una campana extractora y dos fuentes térmicas de calor pequeñas.

Menaje para cuatro personas. Dos cacerolas, una fuente de cristal, sartén y una ensaladera.
No nos llegaba la señal wifi al apartamento.
El autobús que lleva del apartahotel a los diferentes puntos, es el que aparece en La foto que incluyo.