“Un chiriguito 5 tenedores ”
Opinión sobre Antonio Restaurante

Antonio Restaurante
En el puesto nº 129 de 444 Restaurantes en Lagos
Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Donde me dan una patata asada a la perfección... me tienen mucho ya ganado , éstas acompañaban a unas sardinas asadas impresionantes. La cataplana de rape con la tostada en el fondo una exquisitez máximo nivel. El arroz con pulpo buenísimo. Decir que en las vacaciones fue el único sitio donde repetimos claro que al lado del mar y la excelente playa porto Do Mos ayudaba.
El servicio la rapidez y profesionalidad y calidad van en armonía.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros correctos,ahora bien,te hacen compartir mesa con gente que no conoces,pizzas congeladas las cuales te cobran a 10€ y las "hamburguesas" hablan por sí solas.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Comimos varios dias durante nuestras vacaciones en Lagos .Probamos varias especialidades de la carta entre la que destacaria el arroz con rape,arroz con pulpo ,cataplana ,etc.
La comida estuvo genial y el trato fue excelente .Totalmente recomendable

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un acierto haber parado aquí a comer. Los guisos estupendos, especialmente el guiso de rape con mariscos muy recomendable, el servicio muy atento y amable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y tuvimos que reservar de un día para otro para poder disfrutar del atardecer sobre el mar... aunque no se ve la puesta de sol.
Atún y sardinas magníficos. Nos advirtieron que debíamos pedir arroz para 2, siendo 4. Y aún así nos costó terminarlo. Para mi gusto, le sobraba el cilantro.
Servicio excelente.
La cuenta fue de 82,13 €