Reserva con antelación

desde 39,74 US$
desde 45,42 US$
1.179 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos ir en kajak a ver punta de piedad.
Un acierto la verdad.
Resulto espectacular el paisaje y muy divertida la experiencia..
Si quieres pasar un buen rato lo recomiendo sin duda..
El personal responsable de la excursion super atentos..éramos un grupo de ingleses portugueses y españoles..y todo el rato nos facilitaban las explicaciones en los tres idiomas.
Me sentí muy bien atendida.
Un placer..gracias..
Sin duda repetiria...

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las grutas de Ponta Piedade son espectaculares. El piloto de nuestra lancha (Nelson) un crack. Muy amable y divertido, explicando todo muy bien y con una pericia increíble para manejar la lancha. Lo pasamos fenomenal. Desde luego muy recomendable.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de ls grutas y fue genial, el guia muy amable explicando todas las grutas, rocas y playas que veiamos.
Una experencia totalmente recomendable

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar la cueva de Ben ágil en speedboat porque había algo de oleaje y pensamos que seria una opción más segura y cómoda , así pesar de ser bastante más cara que el viaje habitual en lancha.
Fue una genial experiencia. Lo pasamos fenomenal porque a lo espectacular que es la excursión se unió la diversión del speedboat
Gran parte de llegar éxito corresponde al los guías , Andrea y Thiago que nos hicieron pasar una jornada inolvidable.

Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursion de grutas, la de benagil y la de avistar delfines. Todos con los que hablamos fueron muy muy simpáticos, amables y educados. En todo momento con una sonrisa inmejorable y las excursiones son realmente increíbles y preocupándose cien por cien por todos los ocupantes del barco. Sin duda repetiré Algarve y sin duda repetiré con ellos!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Prestan un buen servicio, increíble como manipulan las embarcaciones cuando acceden al interior de las cuevas, calidad/precio: Aceptable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017