“Muy bonito, bien situado, y gran desayuno”
Opinión sobre Inn Seventies

Inn Seventies
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Lagos
Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias con mobiliario muy nuevo y decorado con gusto. Se encuentra en pleno centro de lagos por lo que te permite ir andando a todas partes. Nosotros íbamos andando también a la playa. A 5 minutos andando del hotel hay un parking que das la voluntad y puedes dejar el coche los días que quieras, lo gestiona un equipo de fútbol.
Gran desayuno en una bonita terraza en el ático, con unas vistas preciosas. El desayuno buffet muy completo, frutas de calidad, tartas, dulces variados, tostadas, cereales, yogures, y te cocinan huevos, tortillas, bacon, lo que quieras.
Repetiremos sin dudarlo, merece mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel está bastante bien, excelente ubicación, amplios apartamentos, por la noche apenas se escucha el ruido... Aspectos negativos, el desayuno que es bastante mejorable y la piscina ( por llamarlo de alguna forma ) que es una especie de charca. Si alguien tiene intención de darse un baño, que se vaya olvidando....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Nos cancelaron la reserva un dia antes de viajar y después lo arreglamos y nos tenían una habitación, avisamos que llegábamos al medio dia y la habitación no esta lista, nos dijeron que fuéramos a comer mientras la limpiaban, volvimos y estaba en igual condición. Lo otro incomodo es que la ducha no tiene cortina y se moja todo, bastante incomodo. El hotel está bien ubicado y es bastante amplia la habitación pero el servicio malisimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Estubimos alojados en este hotel la semana pasada, y simplemente nos encantó!!! decorado a la perfección, en pleno centro de Lagos para poder acceder a todos los restaurantes y bares para luego dar un paseo por la noche...la terraza, aunque pequeñita es una gozada, puedes desayunar con vistas a la piscina, al mar y al puerto.Puedes incluso subirte tu propia comida, nosotros de hehco hubo una noche que hicimos allí una cena, con nuestra comida, el vinito,velas..una pasada!!
Desayuno buenísimo, una fruta fresca deliciosa, cereales, yogures, embutidos, tostadas, y en el momento te hacen huevo, con salchichas, bacon ...lo que les digas! son encantadoras las chicas que lo regentan!!
La habitación con todas las comodidades, wifi, nevera, microondas, aire acondicionado...genial!!
Quizás, por poner alguna pega, que por las noches se escuchaba el ruido de fondo de la plaza, pero a mi personalmente no me molestaba para dormir, pero quizás a quien tenga el sueño mas ligero le resulte algo molesto.
En definitiva....volvería sin duda ninguna!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos un par de noche en semana santa, y nos sorprendió mucho. La habitación que nos tocó estupenda, muy amplia, luminosa y con zona de cocina y salón. La cama muy cómoda,
El desayuno bastante bueno, no hay una gran variedad pero está bien y lo mejor la terraza. Nos relajó muchísimo desayunar en este ambiente con buenas vistas.
Está muy bien situado, en pleno centro de Lagos.
Las únicas pegas que pondría, es que al ser la habitación tan grande, la tele no está en frente de la cama sino en la parte del salón. Aún así creo que esto no ocurre en todas las habitaciones por lo que pudimos ver, sino en la que estuvimos por la distribución y amplitud de esta. De todos modos tampoco nos pareció un problema, la habitación nos encantó.
Y por otro lado el problema del aparcamiento, al estar en el centro de Lagos tienes que dejar el coche en zona azul o en un parking. A no ser que encuentres como moverte por el centro para aparcar sin pagar, pero nosotras para 3 días que íbamos a estar tampoco nos preocupamos mucho.
La relación calidad precio muy buena, volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Casa da Moura

¿Has estado en Inn Seventies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Seventies

Dirección: Rua Marques de Pombal 1 | 2º Andar, Lagos 8600-753, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hostales y pensiones en Lagos
Rango de precios: 39 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn Seventies 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn Seventies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.