“Habitacion muy pequeña” 3 de 5 burbujas

Montinho de Ouro
Ocupa el puesto n.º29 de 132 alojamientos especiales en Lagos
“Habitacion muy pequeña”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

El sitio es un lugar muy tranquilo, difícil de acceder salvo que metas las coordenadas en el GPS. La atención regular, la ducha estaba estropeada y no nos la cambiaron. Limpian la habitación a días alternos. La habitación era un mini apartamento en el que no había armarios y la cama estaba al lado de la puerta. no podía entrar luz en la habitación porque si no desde la piscina veían tu cama.
Al estar al lado de la piscina había muchos mosquitos.
El desayuno regular, poca variedad y la fruta la preparaban de un día para otro con la macedonia no pasa nada pero en el caso de la sandía tenía muy mal aspecto.
El aspecto externo muy bonito y muy cuidado pero las habitacíones no estaban tan bien cuidadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hotel muy bonito, pequeño, sin grandes lujos, y muy difícil de encontrar, no esta señalizado hasta que casi no has llegado.
las chicas de la recepción nos recibieron con mucha amabilidad, pero no pudo decir lo mismo del camarero mal educado que a pesar de no habernos quejado por no hacernos la habitación el domingo y que solo se veía el canal sur pero no se escuchaba , el ultimo día de estancia me encontraba indispuesta en el desayuno por un fuerte dolor de estomago, y cuando abandonaba el comedor después de desayunar cogí un sobre de manzanilla para llevármelo y tomármelo mas tarde en la habitación, el camarero impertinente se vino detrás miá y me llamo la atención con muy malos modales¡¡¡, por dios por un sobre de manzanilla¡¡¡¡ ¿me he quejado yo por no hacerme la habitación el domingo o no haber podido escuchar la tele?¡¡¡una vergüenza¡¡¡¡¡ le deberían enseñar modales, y como tratar a los clientes, fue una situación muy desagradable.

No volvería jamás.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hemos pasado 12 noches en el Montinho de Ouro y realmente ha sido maravilloso. El hotel es precioso con un jardín y una piscina maravillosas. La habitación que nos asignaron al principio era muy pequeña pero nos la cambiaron y estuvimos en una realmente cómoda y espaciosa. El desayuno es muy correcto y abundante. El personal (especialmente Catia y Ruy) te atienden con una permanente sonrisa y atienden todas tus necesidades. Son encantadores y muy serviciales. La limpieza de todas las instalaciones es fantástica. Sin duda, unos días inolvidables que repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2009

En realidad es algo asi como un aparthotel, con habitaciones y apartamentos. Esta situado a unos 10 minutos en coche de Lagos, en pleno campo (el olor del campo es maravilloso). Es un pequeño complejo regentado por gente muy amable que se encargan un poco de todo, desde la recepción hasta el restaurante, compartiendo las tareas. Nosotros nos reservamos una habitación pero por disponibilidad nos dieron un apartamento, que estaba muy bien.
La relación calidad precio es muy buena. Tiene una piscina pequeña pero muy apañadita.
En general diria que es un muy buen sitio si vais en coche y no os importa usarlo para desplazaros.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2008

El hotel es muy pequeño, a penas tiene 20 habitaciones equipadas con cocina en el salón. Esta muy nuevo y muy bien, es muy familiar porque todos los balcones dan a la piscina central en la que hay tumbonas para tomar el sol. Si lo que buscas es tranquilidad y olvidarte del mundo, es el mejor sitio. La piscina es genial y tiene dos mini-piscinas para niños. El personal tuvo un trato correcto y cordial con nosotros. El precio, en torno a 100 euros la habitación de hasta 4 personas estuvo bien para ser julio. Dos camas twin y dos personas durmiendo en el sofá cama... no está mal pero tampoco es lo mejor.
Está un poco apartado de la ciudad y encontrar el hotel la primera vez resultó una auténtica pesadilla para nosotros... yo me aseguraría de tener mapas muy claros antes de ir. Yo volvería a ir aunque la proxima vez buscaría en otra zona con más actividad.

• Me gustó — La piscina, es genial y la habitación no está nada mal, muy limpia y bien organizada.
  • No me gustó — La ubicación... encontrarlo es una pesadilla porque está enmedio del campo, literalmente. Para desconectar del mundo y no tener contacto con la humanidad... es el mejor sitio.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
Luzmar Villas
Hotel Belavista da Luz

¿Has estado en Montinho de Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montinho de Ouro

Establecimiento: Montinho de Ouro
Dirección: Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 132 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montinho de Ouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montinho de Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montinho De Ouro Lagos
Montinho De Ouro Hotel Lagos