“Sorprendentemente agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montinho de Ouro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Montinho de Ouro a tu lista de perfiles guardados
Montinho de Ouro
3.0 de 5 Chalet   |   Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º48 de 110 alojamientos especiales en Lagos
Sevilla, España
“Sorprendentemente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos sorprendió el sitio desde la entrada: buen aparcamiento interior y gratis; jardines cuidadísimos, muy bonitos y agradables, habitación con acceso directo a los jardines; tamaño adecuado; baño amplio y cómodo; estupenda piscina, abierta ya en el mes de abril; desayuno buffet con buena variedad, no exagerado, pero sí adecuado; personal muy amable y atento.
Cerca de Luz y Lagos.
En contra: un solo enchufe en la habitación y otro en el baño. Hora de entrada: las 16:00 h. De salida las 11:00 !! Esto no nos gustó nada, demasiado margen de horas para arreglar una habitación. La quinta tiene unas 20 habitaciones, así que tampoco hay tanto trabajo como para hacer "perder" 5 horas de alojamiento. Al comentarlo nos permitieron entrar una hora antes y salir una hora después. ¡Buen servicio!
Valoración total ALTA, para repetir. Muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en planta baja y con acceso a los jardines.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El sitio es un lugar muy tranquilo, difícil de acceder salvo que metas las coordenadas en el GPS. La atención regular, la ducha estaba estropeada y no nos la cambiaron. Limpian la habitación a días alternos. La habitación era un mini apartamento en el que no había armarios y la cama estaba al lado de la puerta. no podía entrar luz en la habitación porque si no desde la piscina veían tu cama.
Al estar al lado de la piscina había muchos mosquitos.
El desayuno regular, poca variedad y la fruta la preparaban de un día para otro con la macedonia no pasa nada pero en el caso de la sandía tenía muy mal aspecto.
El aspecto externo muy bonito y muy cuidado pero las habitacíones no estaban tan bien cuidadas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hotel muy bonito, pequeño, sin grandes lujos, y muy difícil de encontrar, no esta señalizado hasta que casi no has llegado.
las chicas de la recepción nos recibieron con mucha amabilidad, pero no pudo decir lo mismo del camarero mal educado que a pesar de no habernos quejado por no hacernos la habitación el domingo y que solo se veía el canal sur pero no se escuchaba , el ultimo día de estancia me encontraba indispuesta en el desayuno por un fuerte dolor de estomago, y cuando abandonaba el comedor después de desayunar cogí un sobre de manzanilla para llevármelo y tomármelo mas tarde en la habitación, el camarero impertinente se vino detrás miá y me llamo la atención con muy malos modales¡¡¡, por dios por un sobre de manzanilla¡¡¡¡ ¿me he quejado yo por no hacerme la habitación el domingo o no haber podido escuchar la tele?¡¡¡una vergüenza¡¡¡¡¡ le deberían enseñar modales, y como tratar a los clientes, fue una situación muy desagradable.

No volvería jamás.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hemos pasado 12 noches en el Montinho de Ouro y realmente ha sido maravilloso. El hotel es precioso con un jardín y una piscina maravillosas. La habitación que nos asignaron al principio era muy pequeña pero nos la cambiaron y estuvimos en una realmente cómoda y espaciosa. El desayuno es muy correcto y abundante. El personal (especialmente Catia y Ruy) te atienden con una permanente sonrisa y atienden todas tus necesidades. Son encantadores y muy serviciales. La limpieza de todas las instalaciones es fantástica. Sin duda, unos días inolvidables que repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

En realidad es algo asi como un aparthotel, con habitaciones y apartamentos. Esta situado a unos 10 minutos en coche de Lagos, en pleno campo (el olor del campo es maravilloso). Es un pequeño complejo regentado por gente muy amable que se encargan un poco de todo, desde la recepción hasta el restaurante, compartiendo las tareas. Nosotros nos reservamos una habitación pero por disponibilidad nos dieron un apartamento, que estaba muy bien.
La relación calidad precio es muy buena. Tiene una piscina pequeña pero muy apañadita.
En general diria que es un muy buen sitio si vais en coche y no os importa usarlo para desplazaros.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagos
Quinta Do Mar Da Luz
N.° 1 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 233 opiniones

¿Has estado en Montinho de Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montinho de Ouro

Dirección: Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 110 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montinho de Ouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Montinho de Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montinho De Ouro Lagos
Montinho De Ouro Hotel Lagos