“UN ENGAÑO”
Opinión sobre Montinho de Ouro

Montinho de Ouro
Ocupa el puesto n.º38 de 140 alojamientos especiales en Lagos
Opinión escrita 28 julio 2014

Para empezar, le quitamos una estrella. No sé quien les ha dado 4*. Solemos hospedarnos en esta categoría. En la categoría del hotel están basadas mis críticas principalmente.
A la llegada nos dieron una habitación que era una cueva, pequeña y con un armario un poco más ancho que el minibar que estaba en la parte baja. Amablemente nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron, nos dijeron que estaban completos. Mentían, pues el hotel era un desierto el día que llegamos,, . Las toallas viejas y desgastadas, tienen un color grisáceo.
El desayuno poco variado y justito, a veces había que pedirles que repusieran. La cena, teníamos media pensión, un primero y un segundo, sin elección. Si no te gusta te aguantas. La comida estaba buena.
No suelo quejarme, pues voy de vacaciones y a disfrutar. Pero lo que me remató fue la cuenta de las bebidas que tomamos con la cena. La cerveza, de marca nacional 4,50€ más IVA (23%). Les pido la factura, pues no me la dieron, y me la dan sin desglosar. Y encima el tipo se pone irónico y maleducado.
No vuelvo ni invitado

Consejo sobre las habitaciones: Reserva en otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos sorprendió el sitio desde la entrada: buen aparcamiento interior y gratis; jardines cuidadísimos, muy bonitos y agradables, habitación con acceso directo a los jardines; tamaño adecuado; baño amplio y cómodo; estupenda piscina, abierta ya en el mes de abril; desayuno buffet con buena variedad, no exagerado, pero sí adecuado; personal muy amable y atento.
Cerca de Luz y Lagos.
En contra: un solo enchufe en la habitación y otro en el baño. Hora de entrada: las 16:00 h. De salida las 11:00 !! Esto no nos gustó nada, demasiado margen de horas para arreglar una habitación. La quinta tiene unas 20 habitaciones, así que tampoco hay tanto trabajo como para hacer "perder" 5 horas de alojamiento. Al comentarlo nos permitieron entrar una hora antes y salir una hora después. ¡Buen servicio!
Valoración total ALTA, para repetir. Muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en planta baja y con acceso a los jardines.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2011

El sitio es un lugar muy tranquilo, difícil de acceder salvo que metas las coordenadas en el GPS. La atención regular, la ducha estaba estropeada y no nos la cambiaron. Limpian la habitación a días alternos. La habitación era un mini apartamento en el que no había armarios y la cama estaba al lado de la puerta. no podía entrar luz en la habitación porque si no desde la piscina veían tu cama.
Al estar al lado de la piscina había muchos mosquitos.
El desayuno regular, poca variedad y la fruta la preparaban de un día para otro con la macedonia no pasa nada pero en el caso de la sandía tenía muy mal aspecto.
El aspecto externo muy bonito y muy cuidado pero las habitacíones no estaban tan bien cuidadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Hotel muy bonito, pequeño, sin grandes lujos, y muy difícil de encontrar, no esta señalizado hasta que casi no has llegado.
las chicas de la recepción nos recibieron con mucha amabilidad, pero no pudo decir lo mismo del camarero mal educado que a pesar de no habernos quejado por no hacernos la habitación el domingo y que solo se veía el canal sur pero no se escuchaba , el ultimo día de estancia me encontraba indispuesta en el desayuno por un fuerte dolor de estomago, y cuando abandonaba el comedor después de desayunar cogí un sobre de manzanilla para llevármelo y tomármelo mas tarde en la habitación, el camarero impertinente se vino detrás miá y me llamo la atención con muy malos modales¡¡¡, por dios por un sobre de manzanilla¡¡¡¡ ¿me he quejado yo por no hacerme la habitación el domingo o no haber podido escuchar la tele?¡¡¡una vergüenza¡¡¡¡¡ le deberían enseñar modales, y como tratar a los clientes, fue una situación muy desagradable.

No volvería jamás.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Hemos pasado 12 noches en el Montinho de Ouro y realmente ha sido maravilloso. El hotel es precioso con un jardín y una piscina maravillosas. La habitación que nos asignaron al principio era muy pequeña pero nos la cambiaron y estuvimos en una realmente cómoda y espaciosa. El desayuno es muy correcto y abundante. El personal (especialmente Catia y Ruy) te atienden con una permanente sonrisa y atienden todas tus necesidades. Son encantadores y muy serviciales. La limpieza de todas las instalaciones es fantástica. Sin duda, unos días inolvidables que repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 5,1 km
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 53 en Lagos

¿Has estado en Montinho de Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montinho de Ouro

Dirección: Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 140 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios: 32 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montinho de Ouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montinho de Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montinho De Ouro Lagos
Montinho De Ouro Hotel Lagos