“Hotel de zona de playas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Montemar

Montemar
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Lagos
“Hotel de zona de playas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un hotel típico de zona de playas y que trabajan solo unos meses al año
Atención buena, desayuno pobres, parking en el hotel o cerca free Habitaciones chicas y baño que sale agua caliente cuando no te queres bañar!!!! Y por la mañana la luz del sol hace su entrada y adiós al descanso!!!!!!!!!
Pequeña pileta fuera uso yparedon destruido por algún choque de auto????
Wifi en la recepción Cerca del centro y de playas, uno 10 minutos caminando

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuve hospedado durante 3 días con mi pareja.El hotel era sencillo al igual que las habitaciones.Esta situado a unos 10-15 minutos andando del centro de Lagos.Las habitaciones eran sencillas pero amplias.cada habitación tenia una terraza que daba a la calle.El parking era muy pequeño(unos 8 coches), pero se podía aparcar por los alrededores bastante bien.
El unico "pero" fue el desayuno,que aunque nosotros no tuvimos problemas,la gente que llegaba un poco tarde,se quedaba sin nada de bollería,de ahí algunas quejas.
Por lo demás,bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El hotel está bien situado, a 10 minutos del centro andando y a otros 10 de la playa de Pinhao, Estudiantes o Batata. El aspecto exterior del hotel es de abandono. El muro exterior está casi que se viene abajo, lleno de grietas y falto de una mano de pintura (o dos). Las zonas "ajardinadas" están secas y llenas de papeles y botellas. La recepción es lo mejor del hotel, ya que está bastante limpia y bien decorada. Los recepcionistas también fueron simpáticos y amables. Las zonas comunes no están mal. Pasillo, ascensor, patio están bastante limpios. Las habitaciones dejan muchísimo que desear. Las paredes están llenas de parches con pintura de otro tono, el aire acondicionado es antiquísimo y hace un ruido insoportable. No hay sillas en la habitación, ni cajones para meter las cosas. El armario era bastante antiguo y olía a cerrado. La cama supletoria era un catre con un colchón blandísimo y un somier lleno de nudos. La terraza estaba llena de heces de gaviotas, las cuales campan a sus anchas por las terrazas durante todo el día. Incluso encontramos un polluelo de gaviota muerto en nuestra terraza, la cual no pudimos disfrutar porque no hay una maldita sombrilla, estaba llena de heces y porque el aire caliente del refrigerador del aire acondicionado está a la altura de los pies en la misma terraza. El baño es por lo menos de los años 80, con las tuberías por fuera y unos azulejos sucios y antiguos. El servicio de limpieza fue horrible en los dos días que estuvimos. Nos fuimos a la playa a las 9 de la mañana y cuando volvimos a las 14 la habitación aún no estaba limpia. Se lo dijimos al recepcionista, que subió para avisar a una de las dos limpiadoras que había para todas las habitaciones. Se excusó diciendo que siempre les pasa en temporada alta y que lo sentía, pero que no podía hacer nada más. Estuvimos dos horas esperando a poder ducharnos y echar una siesta. Cuando ya nos avisan vemos que la limpiadora lo único que ha hecho es hacer las camas y fregar la terraza. El suelo seguía sucio y las toallas las tuvimos que recoger nosotros porque no las había cambiado. Además no había repuesto el papel higiénico, que tuvimos que recoger en recepción. Sobre el buffet de desayuno decir que no está mal, aunque el lugar es algo pequeño y como no madrugues te tocará esperar para coger mesa. El sitio es algo patético, con unas sillas de hierro verde y unos manteles playeros que hacen que parezca aquello un merendero. Además está en un lúgubre sótano a ras del suelo. El garage también es bastante pequeño, ya que al llegar nos dijeron que no había plaza. Además la entrada del mismo es muy estrecha y si tienes un 4x4 o un híbrido olvídate de entrar. Hay bastante aparcamiento en la zona de todas formas. En general el hotel está bien si no eres nada exigente y solo buscas un sitio en el que dormir por poco dinero cerca de la playa y el centro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lagos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Aquí he pasado la mejor semana de mi vida. Es un Hotel modesto, pero con todo lo que hace falta. Las habitaciones son limpias, espaciosas y amplias; las terrazas de cada una, un encanto. El desayuno (creo que es lo único que sirven, esta bien). Los empleados son todos educados y agradable, varios de ellos incluso muy simpáticos. Nos atendieron de forma excelente, tanto en lo que habíamos contratado como en lo personal (se preocuparon por nuestro coche, al que no podiamos cerrar el cristal y nos hicieron un hueco gratis en el garage durante 3 dias...), nos dieron tda la información del Algarve que ibamos pidiendo ( que no es poca), nos encontraban taxi cuando saliamos de marcha..... En fin, ni en nuestra casa nos tratan asi... jejeje. Además esta muy cerca de una de las playas más bonitas y ambientadas (La de lso Estudiantes). A 5 minutos del casco antiguo, cerca de Ponta Da Piedade...
En fin, en cuanto pueda vuelvo, porque la relacion calidad-precio es excelente, diría que me resulta barato incluso. Yo, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Lagos Youth Hostel

Información adicional sobre el Montemar

Establecimiento: Montemar
Dirección: Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar Lagos
Montemar Lagos