295 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Acabo de volver de este hotel. La ubicación es fantástica para moverse andando por Lagos. El casco histórico y algunas de las playas están a 6 minutos andando. Calidad- precio el hotel es una muy buena opción para alojarse en Lagos. Con un desayuno más que correcto en el que hay de todo y constantemente lo reponen. La habitación es básica pero correcta con una terraza. Lo único que no hay camas de matrimonio son 2 unidas...pero que no se quedan muy fijas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio fue increíble en pleno julio con desayuno incluido! La relación precio está muy bien. Las habitaciones muy limpias, lo peor es que es un poco antiguo pero está muy bien situado porque está muy cerca de todas las playas y puedes ir andando perfectamente a todas y al centro sin coger coche!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Bueno: La amabilidad del personal/El precio
Malo: Habitación en estado de ruina/desayuno buffet

32 € pagamos por una habitación doble, por tanto es barato, pero no vale la pena dado el estado general de las instalaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Por el precio que habíamos contratado esperábamos encontrar algo peor. Nos dejó sorprendidos. Estuvimos 6 noches. Aunque no es moderno, el personal es muy amable y el sitio muy limpio.
El desayuno correcto. El café aunque de máquina muy bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio en este hotel y la experiencia fue buena.
Las instalaciones están muy limpias y el personal es encantador que resuelve con rapidez los imprevistos que puedan surgir.
Buena relación calidad precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia