“Personal muy atento”

Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Lagos
Viladecans, España
“Personal muy atento”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos hemos hospedado el primer fin de semana de Julio en este hotel. Tiene cosas buenas y malas, las cuales pasamos a detallar.

La atención del personal del hotel es de 10.
La limpieza del Hotel en general (zonas comunes, habitaciones) muy buena, pero tuvimos un problema con nuestra habitación, olía a cerrado y la primera noche lo pasamos muy mal, al día siguiente pedimos qué podían hacer, nos comentaron que era imposible un cambio de habitación ya que estaban al 100% de ocupación, pero verían que podían hacer, así que por la noche olía un pelín menos.
Desayuno correcto, pero entre mesas hay un espacio muy reducido e incomoda el paso de las personas.
En la planta 3ª tienen una terraza muy chula, desde la cual se tienen unas vistas muy chulas de Lagos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Me ha encantado este hotel. La relación calidad-precio es inmejorable. Todo el hotel está muy limpio y muy bien adaptado y equipado; las habitaciones y los cuartos de baño están relucientes al igual que las zonas comunes. El desayuno es bufé libre y es muy variado, abundante y de buena calidad. Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas, están muy bien iluminadas y transmiten una gran sensación de agrado y bienestar. No les falta de nada. La cama también es muy cómoda y se duerme y se descansa muy bien. La ubicación del hotel es inmejorable porque está justo en el centro de la ciudad, al lado de los mejores sitios para visitar y para comer, a la vera de las tiendas y comercios y a dos minutos de la marina y el mar. La calle del hotel es muy tranquila y no hay ruidos en el exterior. El hotel en general es muy tranquilo, lo cual facilita el descanso y el relax. El personal del hotel es encantador. Tanto las recepcionistas con las que tratamos de día como el recepcionista de noche son personas y trabajadores estupendos: son muy amables y simpáticos, muy eficientes y profesionales, muy serviciales y atentos y se preocupan al máximo por los clientes y por la buena calidad de su estancia. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los trabajadores del Hotel Lagosmar!!!! Hicieron que nuestra estancia en Lagos fuese maravillosa. Le recomiendo sin ningún tipo de duda este hotel a cualquiera que desee hospedarse en esta ciudad, y si alguna vez volviese a visitar esa zona del Algarve, reservaría mi habitación sin pensarlo en este hotel :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bormujos, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

muy bien, y a unos pasos del centro.
Sobre el desayuno no puedo opinar, pues no pude disfrutar de el, ni verlo tansiquiera.
Una lastima. Tenia un desayuno en otro hotel de la ciudad, y seguro que este era mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valencia, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

MUY MAL UBICADO PARA APARCAR!! Se encuentran en pleno centro, a dos minutos de la zona de restaurantes y tiendas ( aspecto positivo)pero todas las calles allí son muy estrechas y enrevesadas sin posibilidad de aparcar y la accesibilidad al hotel es complicada. IMPORTANTE IR CON GPS!.

Por lo demás, es un hotel de 2 estrellas que perfectamente es comparable q uno de 3 porque las habitaciones estas bastante aseadas, son amplias y están limpias.
En el precio esta incluido el desayuno y es un Buffet muy sencillo, con la bolleria bastante seca y pocas opciones de elegir pero no se puede exigir mucho más.
El servicio es correcto y te ayudan en como localizar las calas y demás puntos de interés, pero no son excesivamente amables y su atención es muy forzada.
Para el asunto de aparcar tienen un lugar cercano que por 6€ el día tienes plaza, desde el hotel te dan una tarjeta para que te hagan ese tipo.d descuento. Vale la pena acudir allí aunque los empleados del lugar son unos estúpidos.

En general, el hotel nos costó 54€ la noche en pleno verano y es de lo más económico de la zona. Hay que tener en cuenta que es un lugar muy turistico y los precios son generalmente más caros o los hoteles son muy cutres. 100% recomendable y no dudaría en repetir. Nota final: 8

• Se alojó en agosto de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel de 2 estrellas, de acuerdo pero eso creo que no tiene que ir reñido con la limpieza. El olor de la moqueta (instalada hace bastante por su aspecto) era insoportable, no había forma de abrir el armario. Confort nulo, las instalaciones son muy antiguas, como algunas piezas de bollería del desayuno: vimos el mismo croasan durante todas las mañanas que permanecimos en el hotel. Del desayuno se puede escribir otro tanto, poco variado, todos los productos de muy mala calidad y con los restos de las mañanas anteriores un día tras otro. Nos resulto bastante deprimente en general.

Lo único que podemos decir positivamente es que esta bien ubicado, en pleno centro y a pesar de ello es una calle muy tranquila.

Al principio nos extraño que cobraran por adelantado, después lo entendimos, si veo la habitación antes de pagar no nos quedamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

Información adicional sobre el Lagosmar Hotel

Establecimiento: Lagosmar Hotel
Dirección: Rua Doutor Faria e Silva 13, Lagos 8600-734, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lagosmar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagosmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lagosmar
Residencial Lagosmar Lagos