Villas D. Dinis
Agoda.com
257 US$
211 US$
  • Parking gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
114 US$
  • Piscina
173 US$
157 US$
Hotels.com
408 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Cuesta un poco encontrar las Vilas, pero luego se agradece el emplazamiento a tiro de piedra de las playas más vistosas de Lagos. Conste que se puede llegar al centro caminando.
Se trata de un complejo de casitas de una altura, unidas en torno a una piscina pequeñita que cumple de sobras.
Aquí lo llaman Vilas, aunque se ajusta perfectamente a la imagen de un motel californiano de serie setentera.
Habitaciones no muy luminosas en estilo rústico playero, con un tamaño suficiente, aunque no abundante, y cocina inserta.También parking sin problemas en la calle, al menos en septiembre.
No me gustó la falta de servicios alrededor. No encontré cafeterías, ni supermercados abiertos. De hecho todo el lugar destilaba encontrarse muy apartado, aunque imagino que para muchos no será un problema.
Lo mejor, sin dudarlo, es la excelente relación calidad-precio.
No me importa recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Un fin de semana inolvidable, ubicación genial cerca de las mejores playas, servicio magnífico, personal muy atento, limpieza, tranquilidad. Piscina, Aire acondicionado en todas las estancias, televisores de plasma....,perfecto

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 de julio de 2012

El hotel mostraba fotos de nuevas instalaciones que no son las que nos hemos hospedado. Nuestro aparthotel era básico, oscuro, con poca corriente de aire y servicios muy básicos y con poco gusto y/o nivel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel con nuestra hija pequeña de 18 meses. El trato fue encantador en todo momento, el dueño y los empleados son muy atentos. Nos dieron un apartamento precioso, con un salón enorme con cocina, y una habitación con cama de matrimonio. Todo estaba muy limpio y cuidado. La decoración tiene mucho gusto. Pasamos una semana estupenda, por la temperatura (aunque nos hizo bastante viento), y por la tranquilidad del lugar. Es ideal para descansar y disfrutar del buen tiempo. Cerca hay dos playas a las que se puede ir a pie, son preciosas pero más bien pequeñas, pero a 5 mintuos en coche hay playas más espaciosas. El centro de Lagos está cerca para ir en coches (5 minutos), a pie se tarda un poco más. Por destacar algo negativo, que la sartén del menaje se pega completamente (llevaos una si vais), y que las piscinas son muy pequeñas, aunque casi nunca hay nadie en ellas, están muy tranquilas. Muy recomendable, no os decepcionará. Nosotros si volvemos a Lagos tenemos claro que repetiremos alojamiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Las Villas D.Dinis, están ubicadas en una tranquila y bonita urbanización de Lagos, a escasa distancia de lugares de gran belleza natural cómo Playa D. Ana, Playa D. Camilo, Ponta Piedade, etc...Se puede ir caminando a Playa D. Ana, a unos 5 minutos, y al casco histórico de Lagos, a unos 15 minutos, aproximadamente.
Son villas con mucho encanto, dispuestas alrededor de frondosos y exóticos jardínes. con piscina. Están decoradas con mucho gusto, con una decoración rústica que crea en su interior un ambiente muy cómodo y acogedor. Tanto las instalaciones, cómo las villas, están muy cuidadas y todo limpísimo.
Nosotros reservamos una superior, la número 22, y estaba perfectamente equipada, era amplia y muy luminosa, y tenía zona de dormitorio, con camas y almohadas, muy cómodas, zona de cocina, ésta equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera, etc...y con menaje muy cuidado, zona de relax con butacones y escritorio, además, tienen aire acondicionado, TV. grande de plasma, persianas eléctricas, wifi y caja fuerte, ambos gratuitos, y terraza privada, con mesita y butacas. Además en sus instalaciones comunes, cuentan con piscinas, con hamacas y sombrillas, bar, zona de desayuno, zona de lectura, baño turco, sauna, amplios y frondosos jardines, etc, etc.....Todo invita a la relajación y el relax.....
El desayuno buffet, con caliente y frío, variado y bien presentado, lo único a destacar de éste, lo malo del zumo de naranja, por lo demás, todo muy bien.
Se aparca fácilmente, en la calle, nosotros lo hacíamos casi en la misma puerta.
El trato del personal de recepción, es excelente, las señoritas que nos atendieron muy amables y eficientes, trato muy cercano, hacen todo lo posible para que tu estancia, sea lo más agradable y cómoda posible. En la recepción, a tu llegada. te enseñan tu villa, las instalaciones, etc...y, te informan sobre las actividades que puedes realizar en Lagos, además de contar con folletos.
Nosotros estamos deseando volver......, hemos estado muy a gusto, además Lagos, es un lugar precioso.
Han sido unas inolvidables vacaciones....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja